Aero Hotel

Mapa -

Km 83 vía Bucaramanga-San Gil Curiti - San Gil - 622047 - Santander - Colombia

Información

Aero Hotel propone disfrutar de un magnífico entorno para sentir el contacto con la naturaleza y participar de interesantes opciones de turismo activo en la localidad de San Gil, un referente en Colombia que llama la atención por ser destino para compartir divertidas actividades y deportes de aventura al aire libre y la visita a importantes referentes culturales. Su excelente situación lo convierte en una opción perfecta para acceder de forma cómoda hasta populares municipios próximos como Bucaramanga o Barbosa y vivir una experiencia tranquila e íntima gracias a la distancia desde las grandes ciudades del país. El alojamiento ocupa un hotel pintoresco construido en el interior de un antiguo avión CD6, rehabilitado y adaptado a las necesidades de confort de todo tipo de público y ofreciendo 5 elegantes y modernas habitaciones y una suite de lujo en la cabina principal, además de disponer también de una casona con 12 habitaciones. El complejo se rodea de una apacible zona de jardín y alberga tiendas de comestibles y un restaurante de cocina tradicional con terraza que propone degustar gran variedad de deliciosos platos típicos.

  • Entrada 15:00 - 16:30
  • Salida 13:00 - 13:30
  • Nº de habitaciones 14

Ubicación

El alojamiento se encuentra a 15 minutos en coche de San Gil, propuesta turística rodeada de una sugerente oferta de lugares de interés recorriendo el centro histórico y otros espacios naturales como el Parque El Gallineral y el Parque Ecológico Ragonessi, pudiendo disfrutar de deportes náuticos como el rafting por el río Fonce. Asimismo, la provincia de Santander asegura una entretenida visita practicando actividades familiares como el parapente, la escalada o el senderismo, entre otras. El gran cañón del Chicamocha se localiza a una hora por carretera.

Servicios del alojamiento

El complejo pone en manos de sus huéspedes tiendas de comestibles y una amplia zona de jardín donde disfrutar de un agradable clima y del contacto directo con la naturaleza, mientras que su restaurante propone degustar platos regionales en un ambiente acogedor y familiar. Se facilita acceso a Internet, información turística de interés y un servicio de desayuno diario.

Servicios de la habitación

El alojamiento cuenta con 5 habitaciones dobles y una suite con jacuzzi situadas en el interior de un avión Douglas restaurado tanto por dentro como por fuera para ofrecer una auténtica experiencia de confort. Los dormitorios incluyen aire acondicionado, televisor y baño o jacuzzi, y algunas ofrecen terraza. Además, el complejo dispone de 12 habitaciones rústicas de estilo colonial dentro de la casa.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Aero Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aero Hotel?
Podrás acceder a Aero Hotel 15:00 - 16:30 y la salida 13:00 - 13:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aero Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Aero Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aero Hotel y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!