Información
Aero Hotel propone disfrutar de un magnífico entorno para sentir el contacto con la naturaleza y participar de interesantes opciones de turismo activo en la localidad de San Gil, un referente en Colombia que llama la atención por ser destino para compartir divertidas actividades y deportes de aventura al aire libre y la visita a importantes referentes culturales. Su excelente situación lo convierte en una opción perfecta para acceder de forma cómoda hasta populares municipios próximos como Bucaramanga o Barbosa y vivir una experiencia tranquila e íntima gracias a la distancia desde las grandes ciudades del país. El alojamiento ocupa un hotel pintoresco construido en el interior de un antiguo avión CD6, rehabilitado y adaptado a las necesidades de confort de todo tipo de público y ofreciendo 5 elegantes y modernas habitaciones y una suite de lujo en la cabina principal, además de disponer también de una casona con 12 habitaciones. El complejo se rodea de una apacible zona de jardín y alberga tiendas de comestibles y un restaurante de cocina tradicional con terraza que propone degustar gran variedad de deliciosos platos típicos.
-
Entrada
15:00 - 16:30
-
Salida
13:00 - 13:30
Ubicación
El alojamiento se encuentra a 15 minutos en coche de San Gil, propuesta turística rodeada de una sugerente oferta de lugares de interés recorriendo el centro histórico y otros espacios naturales como el Parque El Gallineral y el Parque Ecológico Ragonessi, pudiendo disfrutar de deportes náuticos como el rafting por el río Fonce. Asimismo, la provincia de Santander asegura una entretenida visita practicando actividades familiares como el parapente, la escalada o el senderismo, entre otras. El gran cañón del Chicamocha se localiza a una hora por carretera.
Servicios del alojamiento
El complejo pone en manos de sus huéspedes tiendas de comestibles y una amplia zona de jardín donde disfrutar de un agradable clima y del contacto directo con la naturaleza, mientras que su restaurante propone degustar platos regionales en un ambiente acogedor y familiar. Se facilita acceso a Internet, información turística de interés y un servicio de desayuno diario.
Servicios de la habitación
El alojamiento cuenta con 5 habitaciones dobles y una suite con jacuzzi situadas en el interior de un avión Douglas restaurado tanto por dentro como por fuera para ofrecer una auténtica experiencia de confort. Los dormitorios incluyen aire acondicionado, televisor y baño o jacuzzi, y algunas ofrecen terraza. Además, el complejo dispone de 12 habitaciones rústicas de estilo colonial dentro de la casa.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.