Casa Rome Hostel San Gil

(3 Estrellas)
Mapa -

Calle 8 N. 8-66, San Gil, Santander, Colombia - San Gil - 684031 - Santander - Colombia

Información

Casa Rome Hostel San Gil es un espacio acogedor y muy céntrico de San Gil, a solo unos metros de los edificios de interés. Sus habitaciones tienen una decoración luminosa, algunos con baños exteriores o compartidos, equipadas con televisión y caja de seguridad. Los huéspedes que acudan en grupo o familias pueden solicitar las habitaciones comunicadas. El ocio compartido es posible en algunos lugares del establecimiento, como el salón de televisión o la zona de biblioteca. Los huéspedes estarán entretenidos con juegos de mesa o conversando. Este hostel también ofrece una zona exterior de terraza, además de una cocina compartida en la que se pueden hacer platos y ricos aperitivos. Los desayunos con los que comenzar el día se sirven en las habitaciones. El personal del establecimiento puede proporcionar información y también entradas para los lugares turísticos y los entretenimientos de los alrededores, organizando actividades.

  • Entrada 14:00 - 14:30
  • Salida 12:00 - 12:30
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

La Casa Rome Hostel San Gil está situado en el centro de San Gil, a solo unos pasos de las iglesias de la zona, que son de interés. Esta población colombiana cuenta con espacios naturales y un centro de ocio con deportes de aventura. A poca distancia se halla el Parque Gallineral y los huéspedes tienen Barichara a 22 kilómetros. La ciudad de Bucaramanga está situada a 99 kilómetros y el aeropuerto internacional a 111 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Casa Rome Hostel San Gil es un cómodo establecimiento con espacios comunes que resultan prácticos para sus huéspedes. En la cocina compartida pueden hacer comidas o snacks, y en la sala de televisión tienen entretenimiento a diario. El establecimiento ofrece juegos de mesa y una biblioteca para completar esta oferta de ocio. En la recepción organizan actividades y venden entradas para los espacios de interés, además de proporcionar información turística de los alrededores. El establecimiento cuenta con servicio de cambio de divisa y ofrece servicio de lavandería y de planchado. Los huéspedes pueden disfrutar del cómodo servicio de traslado.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de Casa Rome Hostel San Gil disponen de espacios luminosos y cuentan con acceso a la Wifi del hotel. Es posible escoger entre las habitaciones con baño privado o las que tienen baño compartido o exterior. En algunas hay televisión y caja de seguridad para mayor comodidad. Las familias pueden disfrutar de amplias habitaciones comunicadas.

Información de interés sobre Casa Rome Hostel San Gil

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rome Hostel San Gil?
Podrás acceder a Casa Rome Hostel San Gil 14:00 - 14:30 y la salida 12:00 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rome Hostel San Gil?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rome Hostel San Gil?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rome Hostel San Gil y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Casa Rome Hostel San Gil?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Casa Rome Hostel San Gil.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!