Gran Hotel el Viajero

Mapa -

Carrera 11 # 11 07 - San Gil - 684031 - Santander - Colombia

Información

El Gran Hotel El Viajero ocupa un establecimiento de estilo tradicional situado en el centro de la ciudad de San Gil, encantador destino turístico capital de la provincia colombiana de Santander que propone descubrir un interesante patrimonio natural y paisajístico. Por la zona destacan llamativos escenarios agrestes y majestuosos con importantes atractivos que permiten el desarrollo de sugerentes actividades en cualquier época del año. Los alrededores del alojamiento aseguran a sus huéspedes compartir un completo catálogo de deportes de aventura y recurrentes visitas hasta referentes culturales e históricos como Barichara, Duitama o Piedecuesta. Las acogedoras y sencillas estancias ofrecen espacios tranquilos y equipados con todo lo necesario para hacer vivir a sus huéspedes una estancia de bienestar, permitiendo un merecido descanso gracias a un cálido diseño en colores vivos y una amplia capacidad de hasta 7 personas. El confort de las zonas compartidas como la sala de ordenadores se combina con la agradable hospitalidad de sus anfitriones para conseguir que todos los visitantes disfruten de momentos organizados a partir de la útil información turística facilitada.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 39

Ubicación

El alojamiento se ubica junto al río Fonce y a menos de 10 minutos del Parque El Gallineral. Los alrededores sirven de escenario para la práctica de divertidos deportes de aventura como el rafting, el parapente o el barranquismo entre unos encantadores espacios naturales, además de destacar lugares de visita obligada como el balneario Pozo Azul o el gran cañón del Chicamocha, a una hora por carretera. Son también de gran atractivo turístico el cerro de Gruta y el cerro de La Cruz.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes podrán relajarse entre unos cómodos espacios comunes repartidos por el establecimiento, pudiendo hacer uso de un práctico catálogo de servicios de calidad desde una recepción abierta las 24 horas que ofrece depósito de equipaje, información turística de interés y lavandería. El hotel alberga una sala con ordenadores y conexión a Internet y facilita aparcamiento privado, máquinas expendedoras de comida y bebida y prensa diaria.

Servicios de la habitación

Las 36 habitaciones ofrecen una capacidad de alojamiento de 2 a 7 huéspedes en estancias de ambiente familiar y discreto que combinan dormitorios con cama doble y literas, dotados de un completo equipamiento compuesto por televisor, escritorio, conexión Wi-Fi a Internet, ventilador y un baño privado.

Información de interés sobre Gran Hotel el Viajero

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gran Hotel el Viajero?
Podrás acceder a Gran Hotel el Viajero a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Gran Hotel el Viajero?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas habitaciones tiene Gran Hotel el Viajero?
Este alojamiento cuenta con un total de 39 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Gran Hotel el Viajero y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!