Hostal Le Papillon. San Gil

Mapa -

Calle 7 Numero 8-28 - San Gil - 684031 - Santander - Colombia

Información

El Hostal Le Papillon. San Gil es un alojamiento situado cerca del parque de aventura de San Gil, en donde se pueden realizar deportes como parapente, rafting o rappel. El establecimiento se encuentra cerca del centro y ofrece habitaciones de estilo sencillo y funcional. Los huéspedes cuentan con dormitorios dobles privados o dormitorios compartidos, todos con baños comunes. Los dormitorios tienen una decoración colorida y disponen de conexión Wifi. En el establecimiento hay una cocina compartida con utensilios en donde se pueden preparar aperitivos o comidas completas, con café y pan de cortesía. Los huéspedes podrán disfrutar de las acogedoras zonas del jardín, en donde hay hamacas para descansar. El establecimiento dispone de espacios de ocio comunes para entretenerse con los demás huéspedes, como puede ser la sala de televisión, en donde hay divertidos juegos de mesa, o bien la zona de biblioteca.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

El Hostal Le Papillon. San Gil se encuentra a poca distancia del centro de San Gil, en Colombia. Esta localidad cuenta con el Parque Gallineral, pero también ofrece la posibilidad de realizar deportes de aventura en los alrededores. La población de Barichara se halla a 22 kilómetros y el aeropuerto de Bucaramanga a 111 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Hostal Le Papillon. San Gil ofrece espacios compartidos de entretenimiento para sus huéspedes, como puede ser la sala con televisión o la zona de biblioteca. Este hostal dispone de una práctica cocina compartida en donde hay café y pan a diario, perfecta para preparar comidas y aperitivos. Los huéspedes disponen de un amplio jardín con hamacas y zona de terraza para relajarse. En la recepción hay personal las 24 horas y pueden guardar las maletas en una zona de consigna. Es posible alquilar bicicletas con coste para poder moverse por la localidad. El personal del establecimiento ofrece información para conocer los principales puntos de interés y disponen de conexión Wifi en todo el hostal.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hostal Le Papillon. San Gil tienen un estilo sencillo y disponen de baños compartidos. Hay habitaciones dobles privadas y habitaciones compartidas. Están equipadas con ventilador, así como con acceso a la conexión Wifi del establecimiento.

Información de interés sobre Hostal Le Papillon. San Gil

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Le Papillon. San Gil?
Podrás acceder a Hostal Le Papillon. San Gil a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!