Hostel San Gil

Mapa -

Calle 12 7 63 - San Gil - 684031 - Santander - Colombia

Información

El Hostel San Gil, situado a 600 metros del río Fonce en San Gil es un establecimiento sencillo y agradable donde disfrutar de una estancia inolvidable. Ofrece a sus clientes habitaciones decoradas con un estilo sencillo y tradicional donde se emplean tonalidades alegres en la ropa de cama para aportar vitalidad y dinamismo a las mismas. Están equipadas con todas las comodidades que sus huéspedes puedan necesitar. Podrán disponer de ventilador y cuarto de baño compartido. También están disponibles habitaciones con cuarto de baño individual para que todos los huéspedes puedan encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Todo el establecimiento posee conexión a Internet incluyendo las habitaciones, lo que permite que sus huéspedes puedan hacer uso de este servicio sin tener que salir de sus habitaciones. El establecimiento alberga una sala de juegos y un restaurante donde pueden degustarse creaciones colombianas para que sus clientes puedan conocer la cultura gastronómica de la zona. También posee bar y salón común donde se pueden compartir momentos de la experiencia con los demás huéspedes. Se proporciona servicio de limpieza diario, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de conserjería, guarda equipaje, venta de entradas, mostrador de información turística, servicio de alquiler de bicicletas, recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones.

  • Entrada 13:00 - 00:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

En San Gil se encuentra el Hostel San Gil un establecimiento que se sitúa en una zona que hace posible realizar un sinfín de actividades al aire libre con las que vivir una experiencia diferente. En las proximidades del hostal se puede practicar senderismo, ciclismo o montar a caballo descubriendo lugares de gran belleza que merece la pena conocer.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con una sala de juegos y un restaurante. También tiene un bar y un salón común donde se pueden compartir momentos con otros huéspedes. Se proporciona servicio de conserjería, guarda equipaje, venta de entradas, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, servicio de limpieza, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones.

Servicios de la habitación

Las habitaciones que forman este establecimiento están decoradas con un estilo sencillo y agradable y poseen todas las comodidades que se puedan necesitar para disfrutar de una estancia confortable. Poseen ventilador y cuarto de baño compartido o individual para que sus huéspedes puedan decidir cuál es la opción que más les interese. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento.

Información de interés sobre Hostel San Gil

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostel San Gil?
Podrás acceder a Hostel San Gil 13:00 - 00:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostel San Gil?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostel San Gil?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostel San Gil y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!