Hotel Alejandria Resort

Mapa -

Kilometro 6 Via San Gil Barichara - San Gil - 684031 - Santander - Colombia

Información

El Hotel Alejandria Resort es un apacible establecimiento vacacional ubicado en una zona tranquila entre San Gil y Barichara, en Colombia. El alojamiento se convierte en el destino idóneo para disfrutar en familia o en compañía de amigos de diversas actividades al aire libre. El hotel cuenta con un restaurante 360 grados que sirve platos tradicionales de la gastronomía colombiana y también internacionales. Los huéspedes tienen a su disposición 95 acogedoras habitaciones con baño privado y funcionales servicios para conseguir inolvidables momentos de descanso y relajación. Asimismo, bajo petición se ofrecen a los clientes unas completas cabañas individuales con una capacidad de alojamiento de hasta 4 personas. El establecimiento se caracteriza por su área de piscina equipada con toboganes y espacio para tomar el sol. Pensando en los mejores momentos de relajación, el complejo alberga un centro de bienestar en el que se facilitan diversos tratamientos corporales y faciales. Se dispone de conexión Wi-Fi en las áreas comunes, aparcamiento y capilla. Los huéspedes que deseen llevar a cabo cualquier tipo de reunión o celebración disponen de varios salones polivalentes, además de una funcional sala V.I.P.

  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida 07:30 - 13:00
  • Nº de habitaciones 41

Ubicación

El alojamiento se ubica en una zona de extensa y variada vegetación en la región de Santander, a medio camino entre San Gil y Barichara. La localidad es perfecta para realizar diversos deportes de aventura como rafting, parapente, barranquismo, espeleología o puenting. La localidad de Curití se sitúa a 45 minutos por carretera del alojamiento y el aeropuerto de Palonegro se encuentra a aproximadamente 60 kilómetros del hotel.

Servicios del alojamiento

El alojamiento dispone de un bar restaurante de cocina nacional e internacional. Asimismo, el hotel cuenta con varios salones perfectos para llevar a cabo diferentes convenciones y eventos. En la piscina al aire libre, con toboganes para los más pequeños y espacio de solárium para los adultos, se realizan entretenidas actividades bajo la supervisión de monitores. Se ofrecen diferentes tratamientos corporales en la zona de spa y se dispone de conexión Wi-Fi, aparcamiento privado, sala VIP y capilla. La recepción se encuentra disponible las 24 horas y facilita útiles servicios como traslados al aeropuerto, organización de excursiones, reserva de canchas deportivas e información turística.

Servicios de la habitación

El establecimiento alberga 95 acogedoras habitaciones con una capacidad de alojamiento de hasta 4 personas. Del mismo modo, el complejo dispone de varias cabañas con salón para 4 personas. Las estancias presentan una moderna decoración, son muy luminosas e incluyen funcionales servicios como aire acondicionado, televisor, minibar, caja de seguridad, conexión Wi-Fi y baño con artículos de aseo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Alejandria Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Alejandria Resort?
Podrás acceder a Hotel Alejandria Resort 15:00 - 23:00 y la salida 07:30 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Alejandria Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Alejandria Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 41 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Alejandria Resort y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!