Hotel Bell Spa

Mapa -

Kilometro 2 via San Gil a Charala - San Gil - 684038 - Santander - Colombia

Información

La zona de San Gil en Colombia está rodeada de espacios naturales para hacer deportes de aventura. El Hotel Bell Spa ofrece una estupenda ubicación y ofrece confortables habitaciones, algunas con vistas a los jardines o al río. Hay cuartos con zona de estar y sofá, así como habitaciones superiores en las que hay bañera de hidromasaje para relajarse. El establecimiento es tranquilo y tiene una estupenda oferta de bienestar, con un spa en el que hay tratamientos de belleza, masajes y un jacuzzi. Los huéspedes podrán bañarse también en la piscina exterior del hotel, así como disfrutar en las terrazas de la zona ajardinada. El establecimiento cuenta con un restaurante en el que se pueden probar los platos de la cocina criolla a la carta. El entretenimiento se completa con la sala compartida con televisor y juegos de mesa, en donde pasar el día en familia. El personal del hotel ofrece venta de entradas a los espacios de ocio de los alrededores y cuenta con información turística.

  • Entrada 13:00 - 16:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 13

Ubicación

El Hotel Bell Spa se encuentra en la población de San Gil, que destaca por hallarse cerca de bellas zonas naturales y de un centro de deportes de aventura. Los huéspedes tienen el parque natural Chicamocha a 41 kilómetros y la población de Piedecuesta a 82 kilómetros. El aeropuerto de Palonegro en Bucaramanga está a 111 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Hotel Bell Spa es un acogedor establecimiento que dispone de una amplia oferta de ocio. En el exterior hay jardines con terraza y una piscina. Los huéspedes podrán disfrutar del spa con masajes y jacuzzi, así como utilizar la sala compartida de televisión o comer en el restaurante del hotel. La recepción ofrece personal las 24 horas, con servicio de venta de entradas e información turística. Hay bicicletas en alquiler y cuentan con una zona de aparcamiento privado para los coches. El hotel dispone de servicio de limpieza y lavandería, así como de conexión Wifi.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Bell Spa tienen un estilo sencillo y cuentan con televisión y vistas al río o a la zona de los jardines. En algunas se puede disfrutar de un sofá y zona de estar. Asimismo, las habitaciones superiores tienen una bañera de hidromasaje en el baño.

Información de interés sobre Hotel Bell Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Bell Spa?
Podrás acceder a Hotel Bell Spa 13:00 - 16:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Bell Spa?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Bell Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 13 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Bell Spa y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!