Hotel Boutique Wassiki Campestre

(4 Estrellas)
Mapa -

Km 3 Vía San Gil - Bogotá (300 mtr entrada a pinchote) - San Gil - 683518 - Santander - Colombia

Información

El Hotel Boutique Wassiki Campestre ofrece un bonito estilo rústico en una tranquila zona de San Gil, a unos kilómetros del centro. Este alojamiento dispone de habitaciones para dos o cuarto huéspedes, equipadas con televisor y caja de seguridad. En algunas se puede disfrutar de hamacas, bañera de hidromasaje y una zona de estar. El spa del hotel boutique ofrece relajantes masajes y dispone de un jacuzzi y sauna, además de un gimnasio. Los huéspedes podrán entretenerse en la sala de juegos con billar o acudir a la zona de biblioteca mientras los niños juegos en el espacio infantil de ocio. En el exterior hay una piscina con tobogán y jardines con hamacas. El restaurante del establecimiento cuenta con platos a la carta de cocina internacional y sirve los desayunos. De igual modo, el hotel cuenta con un snack bar y salones en donde celebrar banquetes y reuniones.

  • Entrada 15:00 - 23:30
  • Salida 12:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 15

Ubicación

El Hotel Boutique Wassiki Campestre se encuentra en la población de San Gil, a pocos kilómetros de su centro y en una tranquila zona. Este hotel de Colombia está a unos 40 kilómetros del parque nacional de Chicamocha y a 99 kilómetros de Bucaramanga. El aeropuerto de Palonegro se encuentra a 111 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Hotel Boutique Wassiki Campestre se encuentra en la localidad de San Gil en Colombia. Ofrece habitaciones con minibar, algunas con bañera de hidromasaje y zona de estar. En el hotel boutique hay una zona de spa, piscina exterior y salas de juegos, así como un restaurante, bar de aperitivos y salones preparados para eventos. Los huéspedes pueden reservar actividades de aventura en la recepción, como parapente o escalada. El personal ofrece información turística y servicio de traslado. En el hotel hay servicio de habitaciones y cuentan con una zona de aparcamiento privado. Admiten las mascotas y disponen de conexión Wifi en los espacios comunes.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel boutique son cómodas y cuentan con una pequeña nevera, baño privado con ducha y un televisor en el dormitorio. Asimismo, ofrecen caja de seguridad y ventilador. Algunas habitaciones disponen de bañera de hidromasaje, hamaca y zona de estar.

Información de interés sobre Hotel Boutique Wassiki Campestre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Boutique Wassiki Campestre?
Podrás acceder a Hotel Boutique Wassiki Campestre 15:00 - 23:30 y la salida 12:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Boutique Wassiki Campestre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Boutique Wassiki Campestre?
Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Boutique Wassiki Campestre y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Boutique Wassiki Campestre?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Boutique Wassiki Campestre.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!