Hotel Campestre Casa del Conde Monterrey

Mapa -

Km 1 via San Gil- Bucaramanga - San Gil - 684031 - Santander - Colombia

Información

El Hotel Campestre Casa Del Conde Monterrey propone disfrutar de un acogedor y apacible entorno en la localidad colombiana de San Gil, un popular destino andino e importante ciudad del departamento de Santander donde participar de interesantes actividades en familia vinculados al turismo de naturaleza. El alojamiento se rodea de unas magníficas vistas de las montañas e invita a vivir una experiencia tranquila, contando con prácticas instalaciones y unos espacios comunes pensados tanto para el ocio como para la relajación de sus huéspedes. El exterior del hotel alberga una acogedora terraza, piscina para adultos y niños, jacuzzi y un área de solárium con hamacas donde encontrar el bienestar gracias a un agradable clima durante todo el año. Su zona de spa propone disfrutar de un variado catálogo de masajes y tratamientos como la frutoterapia o la vinoterapia, entre otros. El complejo ofrece un salón compartido y un elegante comedor donde degustar una típica cocina regional de su restaurante. Las 30 habitaciones aseguran el descanso gracias a ocupar íntimas estancias de diseño colonial y una cálida combinación de colores, y capaces de integrar un funcional equipamiento para que grupos y parejas aprovechen las comodidades y servicios de calidad y puedan sentirse como en casa.

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 07:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 30

Ubicación

El alojamiento se localiza a las afueras de San Gil, encantadora ciudad al este de Colombia que combina una agradable hospitalidad con el gran atractivo natural de rodearse de tranquilas montañas, quebradas y ríos donde participar de sugerentes actividades en familia. Como destino de deportes extremos, la localidad propone disfrutar del parapente, el motocross y la espeleología, y recorrer espacios de interés como el gran cañón del Chicamocha, a 55 kilómetros, o referentes próximos al centro histórico del municipio como el Parque La Libertad y el Parque El Gallineral. El aeropuerto se ubica a 30 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

El alojamiento permite compartir unos espacios de calidad en instalaciones prácticas y funcionales, ofreciendo a sus huéspedes un salón común y la tranquilidad de su zona al aire libre con piscina, jacuzzi y solárium junto a una agradable área ajardinada con vistas. Los paladares más exigentes degustarán exquisitos platos tradicionales, mientras que el spa resulta un rincón para el bienestar donde relajarse con un completo masaje. El hotel facilita servicios de aparcamiento privado, información turística de interés y conexión a Internet.

Servicios de la habitación

Los huéspedes disponen de 30 acogedoras y apacibles estancias de diseño funcional rodeadas de una cálida y acogedora atmósfera y de los servicios privados necesarios para aprovechar al máximo una visita de relajación. Los dormitorios ofrecen capacidad de 2 a 4 personas y ofrecen televisor, minibar, conexión Wi-Fi, ventilador y baño. Las suites, además, incluyen aire acondicionado, salón comedor y jacuzzi.

Información de interés sobre Hotel Campestre Casa del Conde Monterrey

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Campestre Casa del Conde Monterrey?
Podrás acceder a Hotel Campestre Casa del Conde Monterrey 15:00 - 21:00 y la salida 07:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Campestre Casa del Conde Monterrey?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Campestre Casa del Conde Monterrey?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Campestre Casa del Conde Monterrey y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!