Hotel Dos Quebradas Cascada Afrodita

Mapa -

km 1.5 via san gil bucaramanga - San Gil - 684031 - Santander - Colombia

Información

El Hotel Dos Quebradas Cascada Afrodita es un apacible establecimiento rural que ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de unas relajadas vacaciones en la mejor compañía así como la opción de practicar diversas y entretenidas actividades al aire libre. El complejo se emplaza en una zona tranquila de la localidad colombiana de San Gil, en un espacio rodeado de jardines e instalaciones que comprenden una amplia piscina, un área de solárium y un parque infantil. Los huéspedes tienen a su disposición 27 acogedoras y completas habitaciones con una capacidad de alojamiento de hasta 6 personas. El hotel cuenta con una funcional recepción y una sala de estar con folletos de información turística, revistas, cómodos sofás y conexión Wi-Fi. Los clientes disponen de un bar, un restaurante de estilo tradicional y mesas de juegos para disfrutar en familia o en compañía de amigos. Se ofrece aparcamiento privado y la posibilidad de alojarse con mascotas bajo reserva previa.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida 13:00 - 14:30
  • Nº de habitaciones 27

Ubicación

El alojamiento se emplaza en un área muy tranquila rodeada de vegetación entre las localidades de Curití y Barichara, ubicadas a 8 y 16 kilómetros respectivamente. En los alrededores del establecimiento los amantes de los deportes de aventura podrán realizar actividades como ciclismo de montaña, descenso de ríos, espeleología, torrentismo o parapente. Cercanos al hotel se encuentran rincones tan interesantes como el Parque Ecológico Ragonessi o el Parque La Libertad. El aeropuerto Palonegro se sitúa a menos de una hora por carretera.

Servicios del alojamiento

El alojamiento pone en manos de sus huéspedes una sugerente lista de servicios que incluyen una recepción disponible las 24 horas que facilita opciones de lavandería, información turística y caja fuerte. En la piscina al aire libre los clientes disponen de un espacio para tomar el sol y disfrutar de una charla en la mejor compañía. El bar y el restaurante se convierten en espacios perfectos para compartir un variado desayuno o de un plato de la cocina tradicional colombiana. Los más pequeños podrán entretenerse con los diferentes juegos de mesa como billar o ping pong así como en el parque infantil entre columpios y toboganes. El hotel cuenta un gran jardín, aparcamiento privado y biblioteca y admite el alojamiento de mascotas.

Servicios de la habitación

Los clientes disponen de 27 confortables, luminosas y funcionales habitaciones con capacidad de hasta 6 personas. Las estancias destacan por su estilo rústico con mobiliario de madera y suelos de baldosa. Los dormitorios incluyen cómodos servicios como ropa de cama, espejo, tocador, televisor, ventilador y baño privado con toallas.

Información de interés sobre Hotel Dos Quebradas Cascada Afrodita

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Dos Quebradas Cascada Afrodita?
Podrás acceder a Hotel Dos Quebradas Cascada Afrodita a partir de las 15:00 y la salida 13:00 - 14:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Dos Quebradas Cascada Afrodita?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Dos Quebradas Cascada Afrodita?
Este alojamiento cuenta con un total de 27 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Dos Quebradas Cascada Afrodita y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!