Información
El Hotel Posada Campestre San Gil es un bonito alojamiento rural ubicado en el municipio colombiana de San Gil. El establecimiento es idóneo para disfrutar de unas agradables y relajadas vacaciones en familia, en pareja y también para llevar a cabo diversas celebraciones o eventos de negocios. La ubicación del complejo lo convierte en el punto de partida ideal para realizar diversas actividades al aire libre como paracaidismo, ciclismo o rafting. Los huéspedes tienen a su disposición 50 acogedoras habitaciones, con una capacidad de alojamiento de hasta 8 personas, completamente equipadas y con un estilo rústico que cuida al máximo todos los detalles decorativos. El hotel integra unas versátiles instalaciones, destacando una piscina al aire libre para niños y adultos, jacuzzi exterior, bar acuático y espacio con tumbonas para tomar el sol. En el restaurante "Amigo Mío" se sirve tanto cocina nacional como internacional y el salón de eventos cuenta con el material audiovisual necesario para realizar cualquier tipo de reunión. El alojamiento también dispone de una moderna recepción, aparcamiento privado, parque infantil, sauna y varias zonas ajardinadas.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 10:00
Ubicación
El establecimiento se encuentra en una zona rodeada de vegetación, con vistas panorámicas y junto al río Fonce. En los alrededores del alojamiento los visitantes podrán realizar entretenidas actividades como ciclismo de montaña, senderismo o escalada. El centro histórico de San Gil se localiza a aproximadamente 2 kilómetros de distancia y se caracteriza por sus empinadas calles y por la antigüedad de sus diferentes edificios. Otros lugares de obligada visita cercanos al alojamiento son Pozo Azul, Parque Ecológico Ragonessi y Parque El Gallineral. Bucaramanga, capital del departamento de Santander, se encuentra a 96 kilómetros del hotel.
Servicios del alojamiento
El establecimiento pone en manos de sus clientes una gran variedad de servicios capaces de conseguir una estancia más relajada y agradable. El complejo cuenta con piscinas al aire libre, tanto para adultos como para niños, así como con un bar exterior, solárium, jacuzzi y sauna. Del mismo modo, el alojamiento dispone de un restaurante que sirve deliciosos platos de la cocina regional y también diferentes menús de comida internacional. En la recepción, disponible durante todo el día, se facilitan útiles servicios como información turística y aparcamiento privado. En las áreas comunes los clientes pueden compartir la conexión Wi-Fi y hacer uso de la sala de reuniones para la celebración de eventos o banquetes y del parque infantil para disfrute de los más pequeños.
-
Servicios
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Los visitantes tienen a su disposición 50 acogedoras habitaciones que pueden alojar desde 2 hasta 8 personas. Las habitaciones combinan elementos modernos y rústicos e incluyen mobiliario de madera y prácticos servicios como aire acondicionado, conexión Wi-Fi, teléfono, televisor y baño privado completo.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.