Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

La Provincia Casa Hospedaje

Mapa-

Carrera 9 N° 14 - 53 - San Gil - 684031 - Santander - Colombia

Foto general de La Provincia Casa Hospedaje Foto general de La Provincia Casa Hospedaje Foto general de La Provincia Casa Hospedaje Foto general de La Provincia Casa Hospedaje Foto general de La Provincia Casa Hospedaje Foto general de La Provincia Casa Hospedaje Foto general de La Provincia Casa Hospedaje Foto general de La Provincia Casa Hospedaje Foto general de La Provincia Casa Hospedaje Foto general de La Provincia Casa Hospedaje Foto general de La Provincia Casa Hospedaje Foto general de La Provincia Casa Hospedaje

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Desde La Provincia Casa Hospedaje los huéspedes disfrutarán de la bonita zona natural en la que se ubica la población de San Gil. Este lugar es conocido por su centro de deportes de aventura. El establecimiento se encuentra a pocos metros del centro y cuenta con unas habitaciones de estilo sencillo, que pueden ser privadas o compartidas de tipo mixto. Todos los cuartos tienen acceso a los baños comunes y disponen de conexión Wifi. Hay habitaciones familiares con literas y amplia capacidad. En la zona de los jardines los huéspedes podrán relajarse, utilizando las zonas de terraza. Dentro de la casa hay una cocina compartida con nevera y utensilios en donde es posible preparar comidas y aperitivos. Los espacios comunes también ofrece un salón de televisión para divertirse, así como una sala en la que hacer reuniones o eventos. Este alojamiento organiza excursiones por la zona y ofrece entradas para lugares turísticos y espectáculos cercanos.

  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 12:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

A unos metros del mismo centro de San Gil se encuentra el alojamiento La Provincia Casa Hospedaje. Un espacio acogedor cerca del Parque Gallineral y de las zonas naturales en los alrededores. Esta población colombiana se sitúa a 22 kilómetros de Barichara y a 99 kilómetros de Bucaramanga. La ciudad de Piedecuesta está a 82 kilómetros y el aeropuerto de Palonegro a 111 kilómetros.

Servicios del alojamiento

La Provincia Casa Hospedaje es un acogedor espacio rodeado de jardines con zona de terraza en donde descansar. Sus huéspedes pueden disfrutar de una cocina compartida y sala de televisión común, además de un espacio para hacer banquetes o reuniones. El personal del establecimiento puede organizar excursiones en bicicleta o realizar la venta de entradas a espectáculos o lugares turísticos en la zona. La recepción permanece abierta las 24 horas y dispone de personal con información turística. El establecimiento cuenta con lavandería y servicio de planchado, además de permitir el acceso a las mascotas de los huéspedes bajo petición. En los alrededores hay zonas de aparcamiento público para estacionar el coche.

Servicios de la habitación

Esta casa hospedaje ofrece habitaciones de estilo sencillo, privadas o compartidas de tipo mixto. Los baños son compartidos y cuentan con una práctica ducha y productos de aseo. En los dormitorios hay conexión Wifi y es posible alojarse en habitaciones familiares con literas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre La Provincia Casa Hospedaje

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Provincia Casa Hospedaje?

Podrás acceder a La Provincia Casa Hospedaje 14:00 - 23:00 y la salida 12:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058