The Culture Hostel

Mapa -

calle 12 No 11-19 Matachito del paraguas - San Gil - 684031 - Santander - Colombia

Información

En el establecimiento The Culture Hostel los huéspedes estarán alojados a unos metros del centro de San Gil, una localidad colombiana conocida por su centro de deportes de aventura. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones con baño privado o compartido. Los dormitorios tienen espacios de dos a cuatro personas y cuentan con televisión y conexión a Internet por Wifi. En las zonas comunes los huéspedes pueden entretenerse en la sala de televisión, o bien disfrutar de la lectura en la tranquila zona de la biblioteca. El alojamiento ofrece una cocina compartida para preparar aperitivos y ricos platos, así como algunas tiendas para hacer compras. El hostel cuenta con una sala de eventos que se puede utilizar con un coste adicional. Es posible alojarse con las mascotas bajo petición previa y cuentan con servicio de entrega de alimentos.

  • Entrada 15:00 - 23:30
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 11

Ubicación

The Culture Hostel es un establecimiento situado en San Gil, una localidad colombiana conocida por su centro de deportes de aventura. El hostel está cerca del centro y del Parque Gallineral. La localidad de Barichara está a 22 kilómetros y el aeropuerto de Palonegro a 111 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En The Culture Hostel los huéspedes pueden disfrutar de un alojamiento céntrico en la población de San Gil. Este hostel cuenta con sencillas habitaciones en las que hay televisor y baño compartido o privado. En los espacios comunes los huéspedes pueden compartir la zona de cocina, así como entretenerse en la biblioteca o en la sala de televisión común. El establecimiento cuenta con una sala de banquetes que se puede utilizar con coste adicional. En la recepción disponen de cambio de moneda, así como consigna para el equipaje y servicio de conserjería. En el hostel cuentan con servicio de entrega de alimentos y servicio diario de limpieza. Ofrecen servicio de lavandería, tintorería o planchado con coste.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de The Culture Hostel tienen un estilo sencillo y funcional, con muebles de madera. Hay habitaciones para dos o cuatro personas, provistas de baño privado o compartido. En los dormitorios se puede disfrutar de una televisión y de acceso a la conexión Wifi del hostel.

Información de interés sobre The Culture Hostel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en The Culture Hostel?
Podrás acceder a The Culture Hostel 15:00 - 23:30 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece The Culture Hostel?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas habitaciones tiene The Culture Hostel?
Este alojamiento cuenta con un total de 11 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de The Culture Hostel y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!