Villa Concha

Mapa -

Km 8 vía Bucaramanga - San Gil - 684037 - Santander - Colombia

Información

Villa Concha ocupa una tranquila propiedad perfecta para el descanso de toda la familia, entre espacios al aire libre y con magníficas vistas del entorno, en un oasis de relajación orientado a disfrutar de unas merecidas vacaciones. La casa se localiza a las afueras de San Gil y goza de unas excelentes comunicaciones con otras localidades colombianas de la provincia, destinos de atractivo patrimonio como Barichara o Páramo, además de servir de reclamo turístico para el desarrollo de deportes de aventura y actividades como el parapente o el rafting, entre otros. El alojamiento propone compartir el bienestar de rincones funcionales y apacibles, contando el exterior con una amplia zona de jardín, barbacoa, aparcamiento privado, área de juegos y una agradable piscina al aire libre abierta durante todo el año. Dentro de la residencia los huéspedes disponen de 5 discretos y elegantes dormitorios y 4 baños con ducha, además de incluir una completa cocina con electrodomésticos y una sala de estar. Los amables anfitriones ofrecen una educada atención y facilitan los servicios e información necesarios para una íntima y apacible estancia.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El alojamiento se localiza a 10 minutos en coche del centro histórico de San Gil y de lugares de interés como el Parque El Gallineral o el Puente de los candados del Amor Eterno. En los alrededores de la casa pueden llevarse a cabo diferentes actividades como paseos ecológicos, visitas a plantaciones de café o jornadas de rafting por el río Fonce. Populares destinos como el balneario Pozo Azul y el Gran Cañón del Chicamocha se encuentran a 3 y 55 kilómetros respectivamente.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes se sentirán como en casa gracias a unas completas instalaciones y a la amabilidad de un personal dispuesto a facilitar los servicios y recomendaciones necesarias para una experiencia irrepetible. La casa cuenta con piscina exterior con jacuzzi, área de barbacoa y una sala de juegos con billar, todos ellos rodeados de un agradable jardín con vistas donde relajarse. Se ofrece aparcamiento privado y se permite la entrada de mascotas bajo petición.

Servicios de la habitación

El alojamiento cuenta con espacios de estilo rústico adaptados a las necesidades de confort de sus huéspedes, contando con 5 tranquilas habitaciones y 4 baños privados. Con capacidad de 12 a 16 personas, la casa dispone de una zona de cocina y comedor y una acogedora sala de estar con televisor.

Información de interés sobre Villa Concha

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Concha?
Podrás acceder a Villa Concha a partir de las 15:00 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Concha?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Concha?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Concha y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!