¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Sincelejo

​Sincelejo

​Sincelejo es un bello municipio de Colombia que, además, es la capital del departamento de Sucre. Se ubica en la Región Caribe y en la zona noroeste del país, así como en la sub-región Sabanas. De hecho, también es conocida de forma popular y en la literatura como la Flor de las Sabanas, la Reina y Señora de la Sabana y la Capital de la Sabana. Hoy en día, es uno de los principales destinos turísticos de la región.

Qué ver en Sincelejo

En primer término, hay que hacer referencia a la Catedral de San Francisco de Asís ya que, probablemente, es la edificación más espectacular del municipio. Está ubicada en la Plaza de Santander y sus campanarios se pueden ver prácticamente desde cualquier punto de la ciudad. Su fachada es una auténtica delicia para la vista y su interior también merece una visita pormenorizada. Mención especial también merece la Plaza de Majagual. Es factible decir que se trata del principal centro neurálgico de la ciudad y cuenta con un gran valor histórico. De hecho, en ella se celebran a diario multitud de manifestaciones culturales y folclóricas que merece la pena conocer. También cuenta con una buena oferta de ocio y restauración.

Qué hacer en Sincelejo

Esta ciudad se encuentra bañada por las aguas del mar Caribe y, por ese motivo, tomar el sol en la playa es la principal actividad de ocio que se puede realizar en ella. En concreto, el municipio cuenta con varios kilómetros de litoral y muchas de sus playas se encuentran en un estado virgen y rodeadas de grandes masas de vegetación. La mayoría de ellas son bastante tranquilas y resultan perfectas para la práctica de deportes al aire libre como, por ejemplo, el submarinismo y el esnórquel o el paddle surf.

Dónde dormir en Sincelejo

La oferta de alojamiento en este municipio colombiano no ha hecho más que crecer durante los últimos años gracias al auge del turismo. De este modo, resulta muy sencillo encontrar un hotel cargado de lujos y comodidades junto a la playa, así como uno más coqueto y con un encanto más tradicional en su centro histórico y junto a la catedral. Además, en esta zona también es bastante factible reservar habitación dentro de un hostal y disfrutar de una estancia más económica pero igual de confortable. Finalmente, aquellos que viajen en familia o con amigos y requieran de una mayor dosis de privacidad, también tienen la oportunidad de alquilar un apartamento vacacional con cocina y baño en el que alojarse.

Transporte

La opción más rápida pasa por tomar un vuelo que lleve hasta el aeropuerto de Bogotá y, una vez allí, realizar un transbordo hasta Montería. En esta ciudad está el aeropuerto más cercano a este municipio. En concreto, ya sea a través de un taxi, alquilando un vehículo o reservando un servicio de traslados, la duración media del viaje es de dos horas. Una vez en el municipio, lo más recomendable para ir de un sitio a otro es usar el servicio de autobuses urbanos, aunque el coche de alquiler es más adecuado si se desean conocer también los alrededores.

Otros datos de interés

El calendario de fiestas de Sincelejo es bastante amplio. El momento más importante dentro de él son las Fiestas del Dulce Nombre de Jesús, que tienen lugar el 20 de enero. Mención especial también merece el Festival Gallísticos, la Feria Exposición Agropecuaria y el Encuentro Nacional de Bandas.

Información de interés sobre Sincelejo

¿Qué hoteles en Sincelejo disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Malibu, Hotel Central, Hotel Florida Sincelejo
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Sincelejo?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Sincelejo puedes alojarte desde
¿Qué hoteles en Sincelejo disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de...
¿Qué hoteles en Sincelejo tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en #lin...
¿Cuáles son los mejores hoteles en Sincelejo para ir con mascotas?
Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles que adminten mascotas como estos: Hotel Central, Hotel Comercial
↑