¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel California

Mapa -

Zona Hotelera Cra. 24 #1937 - Sincelejo - 241937 - Sucre - Colombia

Información
Definido en un estilo que fusiona maravillosamente las tendencias contemporáneas con detalles vintage, el Hotel California ofrece espacios luminosos y optimistas para disfrutar de unas vacaciones en Sincelejo, Colombia. Las habitaciones son tranquilas, bonitas y funcionales, y entre sus espacios comunes se cuenta un salón muy acogedor con televisión. El Hotel California facilita el uso de la conexión Wifi en todas sus instalaciones, y también brinda plazas de aparcamiento en el predio del establecimiento. Está permitido instalarse con mascotas, y es imprescindible informar de ello a los anfitriones en el momento de reservar las habitaciones.

Número de Registro: Array

  • Entrada 13:00 - 14:00
  • Salida 01:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 9
Distancias
El Hotel California, con sus espacios funcionales y acogedores, está ubicado en el centro de Sincelejo, capital del departamento de Sucre, Colombia. En la localidad, que ofrece un clima espectacular todo el año, es posible concurrir a las hermosas playas de Tolú, que se localizan a 32 kilómetros del establecimiento, y a las paradisíacas playas de arena de Coveñas, que están a 33 kilómetros, todas bañadas por el maravilloso mar Caribe. Para matizar los días de playa, sol y mar se pueden realizar interesantes visitas, ya que cerca del establecimiento se encuentran el parque Santander y el santuario de fauna y flora El Corchal El Mono Hernández. El hotel está rodeado de todo tipo de servicios y a pocos pasos hay casinos, tiendas, centros comerciales y lugares de interés como el museo Manuel Huertas.
Servicios del alojamiento

En el Hotel California de Sincelejo, Colombia, es posible alojarse en habitaciones sencillas, confortables y bien decoradas, que ofrecen espacios privados y tranquilos. Además, en el establecimiento hay un amplio salón con televisión, donde los huéspedes pueden descansar y disfrutar del relax después de horas de playa o jornadas de excursiones y actividades en la bonita localidad. La recepción atiende las 24 horas, y puede asignar plazas de aparcamiento en la misma propiedad. La cobertura Wifi está habilitada en todos los ambientes, en los cuales se admite el ingreso de las mascotas de los huéspedes, aunque es necesario informar de su llegada en el momento de reservar las habitaciones.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel California brindan una alternativa de alojamiento confortable y funcional en Sincelejo, y proporcionan espacios individuales, dobles, triples, cuádruples y familiares. Están equipadas con aire acondicionado y televisión de pantalla plana, donde se pueden ver canales por cable. Todas las habitaciones son exteriores y desde sus grandes ventanas la luz entra a raudales, aunque es posible disminuirla gracias a las cortinas oscuras que forman parte de la decoración.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel California

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel California?
Podrás acceder a Hotel California 13:00 - 14:00 y la salida 01:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel California?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel California?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel California y sus capacidades.
↑