¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Camino Verde

Mapa -

Km 6 Via al Frances Cra 2 #2- 995 El Frances - Tolú - 706010 - Sucre - Colombia

Información
Camino Verde es uno de esos alojamientos que superan las expectativas iniciales de sus huéspedes, ofreciéndoles una estancia plácida y confortable desde el primer al último minuto. Situado en Tolú, frente a la playa, se trata de un alojamiento dotado con zona privada de playa, barbacoa, jardín y zona de juegos para niños. Además, la piscina incluye sillas de relajación e hidromasaje, al tiempo que cabe la posibilidad de contratar agradables masajes. Por otra parte, los clientes pueden dejar sus vehículos en el aparcamiento vigilado, o iniciarse en los sabores colombianos en el bar y el restaurante de este establecimiento, que posee una adecuada adaptación para personas con problemas de movilidad. La existencia de varias salas de reuniones y de servicio de traslados completa el elenco de prestaciones de este hotel, cuyas habitaciones presentan una estética actual, animada, con suelo de baldosa, murales en las paredes, textiles animados, televisión de pantalla plana, cuarto de baño con ducha y, en un buen número de ellas, vistas a la piscina o al mar.

Número de Registro: Array

  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida 04:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 35
Distancias
El Camino Verde se localiza en el municipio colombiano de Tolú, que pertenece al departamento de Sucre y se ubica en la costa caribeña, justo en el centro del golfo de Morrosquillo. Este alojamiento, en concreto, se halla a 2 minutos andando de la playa, a 19 km de Coveñas, a 27 de San Antero y a 34 de Sincelejo, lugares todos ellos que merece la pena visitar.
Servicios del alojamiento

El Camino Verde es un alojamiento pleno de bienestar y confort, que cuenta con una coqueta piscina exterior de formas curvas, la cual se encuentra acompañada de solárium y zona de hidromasaje. Además, tiene zona de barbacoa, bar y restaurante, al tiempo que proporciona un eficaz servicio de aparcamiento en las propias instalaciones del hotel. Además de contar con una espléndida ubicación frente a la playa, disfruta de una zona privada para clientes en ella. El jardín, las salas de reuniones y banquetes, o el servicio de traslados son rasgos adicionales de este establecimiento en Tolú.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Camino Verde invitan a la desconexión, la tranquilidad y el buen rollo gracias a su combinación de una estética inspiradora, de concepción actual, con un buen abanico de prestaciones que favorecen el bienestar. Cuentan con suelo de baldosa, textiles llamativos, muebles sobrios, ilustraciones en algunas paredes, televisión de pantalla plana, baño privado con ducha y vistas al mar o a la piscina... en ciertos casos.

Valoraciones

Información de interés sobre Camino Verde

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camino Verde?
Podrás acceder a Camino Verde 15:00 - 23:00 y la salida 04:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camino Verde?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camino Verde?
Este alojamiento cuenta con un total de 35 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camino Verde y sus capacidades.
↑