¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Arenitas

Mapa -

Avenida Melgar Carrera 12 - Carmen de Apicalá - 733590 - Tolima - Colombia

Información

El Hotel Arenitas es un alojamiento situado en la localidad de Carmen de Apicalá, Colombia, cerca de otras localidades turísticas, como Melgar. Este alojamiento dispone de habitaciones amplias con estilo sencillo en las que hay minibar y televisor. Algunas ofrecen una confortable zona de estar. También es posible disfrutar de apartamentos con cocina completa y sofá, además de un comedor. En las instalaciones del hotel se pueden probar ricos platos locales en sus dos restaurantes. Los huéspedes podrán divertirse en la sala de juegos con billar mientras los niños disfrutar de la zona de juegos infantil. Del mismo modo, en el exterior hay una piscina para adultos y piscina para niños. Este alojamiento ofrece una sala de televisión común en donde las familias pueden disfrutar de la programación. Cuenta también con una sala de reuniones y banquetes en donde realizar celebraciones y eventos variados.
  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 05:00 - 12:30
  • Nº de habitaciones 11

Distancias

El Hotel Arenitas se encuentra en la población colombiana de Carmen de Apicalá, a solo 13 kilómetros de Melgar. Esta localidad se encuentra a 30 kilómetros de Girardot y a 84 kilómetros de Ibagué. La ciudad de Anapoima se halla a 83 kilómetros y el aeropuerto de Perales a 76 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En el Hotel Arenitas los huéspedes podrán comenzar el día disfrutando de la cocina local en sus dos restaurantes. El alojamiento ofrece diversión para todos los miembros de la familia, con un espacio de juegos infantil y sala de juegos para adultos en donde hay un billar o mesa de ping pong. También dispone de piscina infantil y piscina para adultos, ambas al aire libre. En el hotel cuentan con una sala de televisión y salón de eventos para celebrar reuniones o banquetes. La recepción ofrece servicio las 24 horas y la conexión Wifi está disponible en los espacios comunes. El hotel dispone de servicio de camarera de pisos y cuenta con zona de aparcamiento privado.

Servicios de la habitación

Este hotel dispone de habitaciones y acogedores apartamentos para alojarse. Las habitaciones disponen de televisión por cable y minibar para bebidas. Cuentan con ventilador y aire acondicionado. Algunas de ellas tienen su propia zona de estar. En los apartamentos se puede utilizar una cocina completa con microondas y fogones, además de la zona de comedor y la sala de estar con sofá.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Arenitas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Arenitas?
Podrás acceder a Hotel Arenitas 14:00 - 23:00 y la salida 05:00 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Arenitas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Arenitas?
Este alojamiento cuenta con un total de 11 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Arenitas y sus capacidades.
↑