LA POSADA DEL VIAJERO

(2 Estrellas)
Mapa-

cra 1 No 17 - 53 cra 1 No 17 - 53 - Ibague - 730001 - Tolima - Colombia

Precio desde 16 ,25

Información

LA POSADA DEL. se encuentra en Ibagué. El VIAJERO dispone de salón compartido, terraza y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. El aeropuerto más cercano es el de Perales, ubicado a 12 km de LA POSADA DEL VIAJERO.

  • Entrada 07:00 - 19:00
  • Salida 13:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 30

Ubicación

Si decides alojarte en Hotel La Posada del Viajero de Ibagué, estarás a menos de 15 minutos a pie de Teatro Tolima y Plaza de Bolívar. Además, este hotel se encuentra a 1,8 km de Catedral de la Inmaculada Concepción y a 2 km de Estadio Manuel Murillo Toro.

Las distancias se expresan en números redondos.

Teatro Tolima: 0,8 km

Plaza de Bolívar: 1 km

Catedral de la Inmaculada Concepción: 1 km

Museo de Arte del Tolima: 1,7 km

Estadio Manuel Murillo Toro: 1,8 km

Jardín Botánico San Jorge: 1,9 km

Universidad del Tolima: 3 km

Cañón de Combeima: 6,5 km

Parque Gualanday: 33,5 km

Cerro Machín: 40,7 km

Parque Chicoral: 43,2 km

Iglesia de Chicoral: 43,4 km

Iglesia Santa Bárbara de Contreras: 50,6 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Ibagué (IBE-Perales): 12,9 km

Servicios del alojamiento

  • Servicios

    • Admiten mascotas
    • Parking
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Zona fumadores
  • Temática

    • Hotel de diseño
  • Servicios del establecimiento

    • Información Turística
    • Recepción 24h
    • Servicio despertador
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Máquina vending
    • Snack Bar
  • Instalaciones del establecimiento

    • Terraza
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 25 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha.

  • Instalaciones

    • Cuarto de Baño
  • Cuarto de Baño

    • Ducha
  • Servicios

    • Ropa de cama
    • Servicio de habitaciones
    • Televisión
  • Televisión

    • Televisión por cable
  • Climatización

    • Ventilador

Información de interés sobre LA POSADA DEL VIAJERO

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en LA POSADA DEL VIAJERO?
Podrás acceder a LA POSADA DEL VIAJERO 07:00 - 19:00 y la salida 13:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en LA POSADA DEL VIAJERO?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Se admiten mascotas, Televisión, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.
¿Cuánto cuesta una noche en LA POSADA DEL VIAJERO?
El precio por noche en LA POSADA DEL VIAJERO dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!