Información
El Hotel Galeón Piangua Grande proporciona un alojamiento de calidad entre cómodos espacios y una magnífica situación en un entorno desde donde contemplar exóticos paisajes naturales, perfectos para compartir relajación y descanso y un agradable clima tropical en cualquier época del año. Su ubicación, en la localidad colombiana de Buenaventura, propone aprovechar al máximo unas merecidas vacaciones en grupo o en familia, entre playas donde contemplar bellos atardeceres y pudiendo hacer uso en el complejo de las mejores instalaciones y los más prácticos servicios. El hotel alberga dos piscinas para disfrutar del ocio en compañía y una playa virgen que ofrece una auténtica alternativa al descanso, así como amplios espacios para hacer deporte y tiendas. Las habitaciones del alojamiento proponen sentir una atmósfera de bienestar gracias a una cálida decoración y a un completo equipamiento que invita a la relajación; dormitorios de distinta capacidad idóneos para vivir una experiencia única. Los clientes degustarán especialidades regionales en el comedor de su restaurante y podrán dedicarle un momento a la lectura y la organización de una excursión en el tranquilo salón común. El atento personal propone una mejor organización de las excursiones por los alrededores gracias a la útil información proporcionada desde la recepción.
-
Entrada
A partir de las 10:00
-
Salida
Hasta las 15:30
Ubicación
El Hotel Galeón Piangua Grande se localiza a 30 minutos en barco desde la ciudad de Buenaventura, atravesando las playas de Bocana y Piangüita en el camino que conduce a Juanchaco. El cautivador valle de Cauca asegura disfrutar de rincones de ensueño, en una zona que permite practicar deportes como la pesca y el surf así como descubrir un atractivo patrimonio natural como el Parque Néstor Urbano Tenorio y la Reserva Forestal San Cipriano. El aeropuerto se encuentra a 30 minutos por carretera desde la ciudad.
Servicios del alojamiento
El complejo se rodea de un agradable ambiente familiar que hace posible poder compartir unas estupendas vacaciones en un entorno paradisíaco entre la playa y la selva tropical. Los huéspedes cuentan con un restaurante y dos piscinas al aire libre donde disfrutar del ocio en cualquier momento del día. Con instalaciones para practicar deporte, tiendas y un acogedor salón común, el hotel propone relajación y entretenimiento en una atmósfera íntima y tranquila. Se ofrecen servicios de lavandería y registro de entrada y salida exprés.
Servicios de la habitación
El alojamiento pone a disposición de sus huéspedes sencillas y tranquilas habitaciones distribuidas en dormitorios dobles, triples, cuádruples y familiares. Las estancias facilitan las comodidades necesarias para un descanso reparador, con suelos de baldosa y techos de madera que confieren una atmósfera acogedora y cálida.