Hotel Mariath

Mapa -

Calle 1 #71-35, Avenida Cabal Pombo - Buenaventura - 764503 - Valle del Cauca - Colombia

Información

El Hotel Mariath es un establecimiento moderno situado a poca distancia del centro de Buenaventura, Colombia. Este hotel dispone de habitaciones sencillas y actuales, decoradas con toques de color en sus textiles. Los huéspedes pueden elegir alojamientos con capacidad de uno a tres huéspedes. Los cuartos tienen baño privado con ducha y productos de aseo, así como ventilador y teléfono. En algunas hay televisor y hay cuartos con su propia zona de estar con un cómodo sofá. El establecimiento dispone de una zona de recepción en donde hay personal atendiendo a sus huéspedes las 24 horas, con conexión Wifi en los espacios comunes y las habitaciones. Los clientes pueden utilizar la sala de reuniones o banquetes para llevar a cabo algún evento. En este hotel también cuentan con una sala de estar común para descansar o conversar tranquilamente. Aquellos clientes que lleguen en su vehículo pueden estacionarlo en la zona de aparcamiento privado del hotel.

  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida 06:30 - 13:00
  • Nº de habitaciones 34

Ubicación

El Hotel Mariath es un alojamiento situado en la ciudad de Buenaventura, a poca distancia del centro y de la zona de la bahía. Esta ciudad se encuentra en Colombia, a solo 17 kilómetros de la población de San Cipriano. La localidad de Lobo Guerrero está a 55 kilómetros y la ciudad de Cali está a 116 kilómetros, en donde se puede ver el Museo de Arte Colonial o el zoológico.

Servicios del alojamiento

El Hotel Mariath es un moderno establecimiento que ofrece una sala de estar común con sofás y salón para realizar eventos. En la recepción hay personal las 24 horas atendiendo a los huéspedes del hotel. El alojamiento cuenta con acceso a Internet por Wifi en los espacios comunes y en las habitaciones. En el hotel no se admiten los animales domésticos y ofrecen servicio de lavandería y planchado para la ropa. Cuentan con servicio de camarera de pisos y servicio de conserjería. Asimismo, ofrecen una zona de aparcamiento privado en donde poder estacionar con seguridad los vehículos.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Mariath tienen un estilo sencillo y cuentan con pequeños toques de alegre colorido. Estos cuartos ofrecen espacio de una a tres personas, algunas habitaciones provistas de literas. Tienen baño privado en el que hay artículos de aseo y prácticas duchas. En los dormitorios disponen de escritorio y teléfono. Algunas ofrecen televisor y las hay con zona de estar y sofá para descansar.

Información de interés sobre Hotel Mariath

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mariath?
Podrás acceder a Hotel Mariath 15:00 - 23:00 y la salida 06:30 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!