Hotel Victoria

Mapa -

Carrera 1 calle 187 # 0, Buenaventura, Valle del Cauca playas de Pianguita - Buenaventura - 764501 - Valle del Cauca - Colombia

Información

El establecimiento cuenta con los mejores servicios y atención para una estancia inolvidable a pocos minutos de la localidad colombiana de Buenaventura, un oasis para la relajación y el bienestar entre la selva tropical y cautivadoras playas donde disfrutar del descanso en pareja o en familia, practicando además interesantes deportes al aire libre como la pesca o el surf y llevando a cabo atractivas excursiones por espacios naturales de magnífica belleza paisajística de la costa vallecaucana. Las 13 habitaciones del complejo son amplias y luminosas, dotadas de hermosas vistas y una cálida decoración individual que invita a compartir agradables momentos de intimidad y confort, y añadiendo prácticos servicios que permitirán a sus huéspedes sentirse como en casa. El alojamiento alberga zonas comunes para el ocio con una piscina interior y un salón para uso común, además de contar con un restaurante de cocina regional y un bar con terraza exterior. El equipo de personal al cargo ofrece un trato amable y personalizado y asegura una experiencia versátil gracias a la información y recomendaciones turísticas más interesantes para aprovechar al máximo la visita.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 13

Ubicación

Ubicado en el corazón del Pacífico, el Hotel Victoria propone recorrer algunos de los destinos de mayor atractivo de la zona, destacando ciudades como Cali o Ijúa, ambas a unos 80 kilómetros de distancia. El valle del Cauca asegura sacar todo el partido de espacios turísticos donde descubrir tradición y gastronomía y conocer una interesante fauna en lugares tan importantes como la Reserva Natural San Cipriano, a 40 minutos en coche, y el Parque Nacional Natural Uramba Bahía Málaga, accesible en barco. En magníficas playas como Juanchaco y Ladrilleros es posible compartir grandes momentos de relajación y practicar infinidad de deportes náuticos.

Servicios del alojamiento

Cuidadas instalaciones de calidad y una atención exquisita hacen del alojamiento un claro ejemplo para el bienestar, aprovechando unas merecidas vacaciones bajo un amable trato de su personal y prácticos servicios de información turística y conexión a Internet. Los huéspedes podrán degustar suculentas especialidades de la gastronomía local en su restaurante y relajarse en su terraza exterior con bar, además de disponer de un salón común y una piscina interior para disfrutar del ocio en familia.

Servicios de la habitación

El hotel se reparte en 13 agradables y cómodos dormitorios que permiten alojar de 2 a 4 huéspedes en espacios discretos y de diseño funcional y moderno, además de añadir las facilidades necesarias para una estancia relajada y tranquila. Las habitaciones cuentan con vistas y disponen de ventilador, televisor y un baño privado.

Información de interés sobre Hotel Victoria

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Victoria?
Podrás acceder a Hotel Victoria a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Victoria?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Victoria?
Este alojamiento cuenta con un total de 13 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Victoria y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!