Información
Ofihotel Plazamar es un hotel boutique situado en Buenaventura, a solo 30 kilómetros de las playas de Juanchaco en una zona de Colombia de gran belleza. Está formado por habitaciones modernas, decoradas con un estilo funcional y sencillo. Cuentan con pinturas contemporáneas que aportan el toque ideal a estas estancias. Disponen de aire acondicionado, minibar y cuarto de baño privado, algunas de estas habitaciones también tienen bañera de hidromasaje que proporciona momentos de relajación únicos. Uno de los servicios que los huéspedes tendrán a su disposición durante su estancia es la conexión a Internet del cual puede hacerse uso en cualquier punto del establecimiento. Cada mañana se sirve un desayuno americano a los clientes para que consigan la energía con la que disfrutar del día que comienza. Alberga un gimnasio y una terraza que ofrece vistas a los alrededores de la propiedad. Se proporciona acceso a un aparcamiento privado que evita el inconveniente de buscar estacionamiento para sus vehículos durante las vacaciones. Se proporciona servicio de planchado y servicio de lavandería. Cuenta con un mostrador que proporciona información sobre los lugares turísticos más destacados de esta zona. El personal de atención al cliente permanece activo durante 24 horas.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 13:00
Ubicación
En Buenaventura se encuentra el Ofihotel Plazamar, un establecimiento acogedor para vivir unas vacaciones inolvidables. En sus proximidades se pueden encontrar lugares de gran belleza que constituyen destinos perfectos para organizar excursiones que permitan conocer esta zona en profundidad. Las playas de Juanchaco son uno de estos lugares que ningún turista puede dejar de visitar durante su estancia.
Servicios del alojamiento
Este establecimiento posee un gimnasio que hará las delicias de los huéspedes más activos. Cuenta con un restaurante que cada mañana ofrece un desayuno americano a los clientes. El aparcamiento privado que tiene aporta mayor comodidad a aquellos huéspedes que hayan accedido al establecimiento con un vehículo privado. Se proporcionan una serie de servicios que mejoran la comodidad de los huéspedes. Este es el caso del servicio de planchado, mostrador de información turística, servicio de lavandería y recepción abierta 24 horas.
Servicios de la habitación
El Ofihotel Plazamar está formado por habitaciones con decoración funcional y agradable donde las pinturas contemporáneas ponen la nota más moderna de la mismas. Tienen aire acondicionado, minibar y cuarto de baño privado. Algunas también tienen bañera de hidromasaje. La conexión a Internet está disponible en todo el hotel haciendo accesible este servicio en cualquier momento y lugar para mayor comodidad.