¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Aparthotel The Clover Home

(5 Estrellas)
Mapa -

Barrio el Trébol Calle 26 A 19 64 - Palmira - 763531 - Valle del Cauca - Colombia

Información

El establecimiento The Clover Home o Clover Dream Vacation Home es un hotel y aparthotel situado en Palmira, Colombia. Ha sido diseñado con el fin de brindar la privacidad, el confort y el ambiente cálido que merecen unas vacaciones en familia, en pareja o con un grupo de amigos. Los espacios del complejo The Clover Home combinan el confort y la atención que brinda un hotel con la calidez que se puede disfrutar en un hogar amigo. En esta atmósfera se comparten los desayunos, los almuerzos y las cenas, y también amenas reuniones familiares, que se pueden organizar tanto en el interior del apartamento como en la terraza, desde la cual se puede contemplar unas bonitas vistas de las montañas de la ciudad Capital Agrícola de Colombia, denominada Villa de las Palmas. Es posible utilizar la conexión Wifi en todo el establecimiento, y también se pueden solicitar plazas de aparcamiento en el momento de reservar el alojamiento. No está permitido el ingreso de mascotas.

Número de Registro: Array

  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

Situado en Palmira, Colombia, el complejo The Clover Home o The Clover Dream Vacation Home se encuentra a solo 20 minutos en coche del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, uy a 5 minutos en coche del Estadio Rivera Escobar, donde también están las piscinas olímpicas. La ciudad de Palmira se encuentra en una de las regiones más hermosas, alegres y prósperas de Colombia, el Valle del Cauca, que se extiende en la región suroeste del país. Para conocer la región es recomendable iniciar el itinerario en la Villa de Las Palmas, que alberga atractivos como la Catedral de Nuestra Señora del Palmar, construcción que data del año 1689. A su alrededor creció lo que hoy se conoce como la ciudad de Palmira. Es interesante también adentrarse en el turismo ecológico, mediante una visita al Bosque Municipal, conformado por especies autóctonas, donde hay un pequeño zoológico, piscinas, juegos y teatro al aire libre. A las afueras de Palmira se encuentra La Buitrera, donde se pueden observar los vestigios de antiguas tumbas indígenas.

Servicios del alojamiento

Además de habitaciones y apartamentos con mucho estilo, donde pueden instalarse entre 1 y 6 huéspedes, el complejo The Clover Home ofrece cálidos espacios donde se puede desayunar, comer, cenar y organizar animadas reuniones familiares o con amigos. En todo el establecimiento es posible utilizar la conexión Wifi y es posible utilizar plazas de aparcamiento, que se deben reservar junto con el alojamiento. Las habitaciones y los apartamientos disponen de baño privado con ducha de hidromasaje, Wifi, televisor inteligente con acceso a Internet. En los apartamentos hay también una cocina completa y zona de estar y comedor. Las mascotas no tienen el ingreso permitido.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Servicios

    • Parking
  • Instalaciones del establecimiento

    • Terraza
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

En el complejo The Clover Home es posible alojarse en habitaciones individuales y dobles de lujo, o en apartamentos de distintas categorías y capacidades, donde pueden instalarse desde 2 y hasta 6 personas. Al observar el estilo de las habitaciones y los apartamentos, todos insonorizados, se percibe de inmediato su elegancia y la armonía de su decoración, ambas características que favorecen el confort de los huéspedes. Todos disponen de baño privado con ducha de hidromasaje, conexión Wifi, televisor inteligente con conexión a Internet y una cómoda zona de cocina con horno, microondas, nevera, cafetera y batidora.

  • Instalaciones

    • Insonorización

Valoraciones

Información de interés sobre The Clover Home

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en The Clover Home?
Podrás acceder a The Clover Home 15:00 - 20:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en The Clover Home?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay parking en The Clover Home?
Sí, el alojamiento The Clover Home tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que The Clover Home ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece The Clover Home?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene The Clover Home?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de The Clover Home y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene The Clover Home?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en The Clover Home.
↑