Hotel Don Jaime

(3 Estrellas)
Mapa -

Av. 6 Norte # 15N-25 - Santiago de Cali - 760023 - Valle del Cauca - Colombia

Información

El Hotel Don Jaime es un acogedor establecimiento ubicado en una zona muy comercial de la localidad colombiana de Cali. El alojamiento se convierte en el punto de partida idóneo para aquellos visitantes interesados en descubrir una atractiva oferta de museos, parques o monumentos de reclamo turístico. El complejo destaca por su elegante decoración con suelos de baldosa y mobiliario de madera, con 55 acogedoras y luminosas habitaciones con baño privado y posibilidad de un balcón con vistas. El hotel dispone de dos salones de reuniones completamente equipados y de un bar restaurante con terraza para disfrutar de una comida, cena o aperitivo en cualquier momento del día. Los clientes pueden hacer uso de la sala de desayunos y de los diferentes espacios comunes equipados con confortable sofás y conexión wifi. En el mostrador de recepción el atento personal del establecimiento facilita prácticos servicios para conseguir una estancia más organizada y agradable.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 29

Ubicación

El Hotel Don Jaime cuenta con una excelente ubicación en el centro de Cali y muy próximo a supermercados, restaurantes, cafeterías y tiendas de ropa. A menos de un kilómetro de distancia se localizan rincones de interés como el Teatro Jorge Isaacs, el Parque de los Poetas, la Iglesia la Ermita y la Plaza de Caycedo. El Museo de Arte Moderno la Tertulia se encuentra a dos kilómetros de distancia y el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón se sitúa a aproximadamente 18 kilómetros del hotel.

Servicios del alojamiento

El alojamiento destaca por su amplio catálogo de servicios que incluye transporte al aeropuerto bajo petición y elegantes instalaciones para llevar a cabo todo tipo de eventos y celebraciones y sujetas a reserva previa. Los clientes disponen de un restaurante con una terraza al aire libre en el que se sirven exxquisitos platos nacionales e internacionales. El hotel posee una recepción que facilita lavandería, guardaequipaje, caja de caudales e información turística. En las áreas comunes los huéspedes pueden hacer uso de la conexión wifi, disfrutar de la lectura de un libro o ver la televisión. Este complejo no admite mascotas en sus instalaciones.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión

Servicios de la habitación

El complejo alberga 55 luminosas, amplias y confortables habitaciones que ofrecen una capacidad de alojamiento de hasta tres personas. Las estancias muestran una moderna decoración con mobiliario de madera e incluyen útiles servicios como televisor, teléfono, aire acondicionado, ropa de cama, despertador y un baño completo. Las habitaciones superiores disponen de una pequeña cocina con minibar y de un funcional balcón.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Don Jaime

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Don Jaime?
Podrás acceder a Hotel Don Jaime a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Don Jaime?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Don Jaime?
Si, en Hotel Don Jaime hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Don Jaime.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Don Jaime?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Don Jaime?
Este alojamiento cuenta con un total de 29 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Don Jaime y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Don Jaime?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Don Jaime.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!