Hotel Entre Tintos

Mapa -

vereda campoalegre, santa elena, el cerrito valle campoalegre - Santiago de Cali - 760041 - Valle del Cauca - Colombia

Información

El establecimiento cuenta con una excelente ubicación en el departamento de Valle del Cauca. Se trata de un hotel familiar perfecto para llevar a cabo diversas celebraciones y para disfrutar de unos agradables días de descanso en la localidad colombiana de Santa Elena. El complejo es popular por sus amplias zonas verdes y por su piscina al aire libre, espacios para compartir grandes momentos de bienestar. Los huéspedes tienen a su disposición diez luminosas y acogedoras habitaciones con una capacidad de alojamiento de hasta cuatro personas equipadas con los servicios más prácticos y cómodos. El hotel alberga un amplio restaurante con terraza que puede reservarse para distintos eventos y que sirve exquisitos platos tradicionales y deliciosas carnes a la parrilla. Asimismo, en el bar los clientes podrán degustar un delicioso vino y un mejor café que servirá de acompañamiento a agradables charlas en familia o con amigos. El personal encargado del establecimiento ofrece una atención personalizada y facilita servicios orientados a conseguir una estancia más organizada.

  • Entrada 11:00 - 13:00
  • Salida 03:00 - 16:00
  • Nº de habitaciones 10

Ubicación

El Hotel Entre Tintos se encuentra en una zona tranquila a tan solo quince kilómetros de la localidad de Palmira, lugar donde encontrar varios parques y numerosos locales para comer y tomar algo. En los alrededores del establecimiento se pueden practicar diferentes actividades al aire libre como ciclismo o senderismo. El Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla y la ciudad de Cali se localizan a 20 y 40 kilómetros respectivamente.

Servicios del alojamiento

El alojamiento dispone de amplias zonas verdes y cuenta con piscina, parque infantil y billar. En la zona de hamacas los visitantes podrán leer un libro o tomar tranquilamente el sol. En el restaurante se sirve un variado menú y se ofrece una sugerente carta de vinos. Además, en el gran salón o en la terraza, bajo petición, se llevan a cabo todo tipo de celebraciones o eventos. Asimismo, se facilita conexión wifi y aparcamiento privado. Este alojamiento acepta animales de compañía bajo reserva previa. En la recepción se dispone de un mostrador de información turística y se ofrecen servicios de interés como tienda de recuerdos o lavandería.

Servicios de la habitación

El establecimiento ofrece a sus visitantes diez acogedoras habitaciones de estilo rústico que destacan por un colorido mobiliario de madera. Las estancias son muy luminosas, pueden alojar hasta cuatro personas en camas de matrimonio y literas, e incluyen prácticos servicios como televisor, ropa de cama y baño privado con ducha. Algunos dormitorios disponen de vistas a la piscina o al jardín.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Entre Tintos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Entre Tintos?
Podrás acceder a Hotel Entre Tintos 11:00 - 13:00 y la salida 03:00 - 16:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Entre Tintos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Entre Tintos?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Entre Tintos y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!