Hotel Windsor Cali

(3 Estrellas)
-

CALLE 17 4N65 - Santiago de Cali - Valle del Cauca - Colombia

Información

Situado en una zona muy exclusiva de Cali, el Hotel Windsor Cali es ideal para turistas y viajeros corporativos que buscan un alojamiento de buena calidad. Se trata de un establecimiento de 3 estrellas que alberga dos restaurantes, uno especializado en cocina local y el otro cuya misión es elaborar platos de la gastronomía internacional, un bar, salones para eventos, un centro de negocios abierto las 24 horas y plazas de aparcamiento. Cada día se sirve a todos los huéspedes un desayuno continental. En todos los sectores del Hotel Windsor Cali es posible utilizar la conexión Wifi, y los huéspedes que viajan con sus mascotas pueden instalarse cómodamente en el hotel. De todas formas, es imprescindible avisar de la llegada de animales de compañía al formalizar la reserva de las habitaciones.

Ubicación

Convenientemente situado en el centro de Cali, Colombia, el Hotel Windsor Cali está rodeado de numerosos puntos de interés de la ciudad. Entre ellos se cuentan la iglesia de la Ermita, la parroquia San Judas Tadeo, varios restaurantes y bares, el río Cali y el parque Simón Bolívar. Conocida como la capital de la salsa, Santiago de Cali es la tercera ciudad de Colombia, y se presenta dinámica y moderna. Quienes se hospedan en el hotel tienen la oportunidad de acercarse cómodamente a visitar el zoológico de la ciudad, el parque de los Farallones, el parque de la Caña de Azúcar que tiene hasta piscina con olas y la plaza de toros Cañaveralejo, donde se realizan espectáculos taurinos, entre muchos otros atractivos. El Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón dista poco más de 22 kilómetros del hotel.

Servicios del alojamiento

En el Hotel Windsor Cali pueden instalarse cómodamente tanto huéspedes en viaje de placer como viajeros de negocios. Su categoría de 3 estrellas ofrece todos los servicios básicos para disfrutar de unos días en Cali con todo el confort contemporáneo. En este establecimiento hay amplias salas para eventos y reuniones y funcionan dos restaurantes y un bar. Cada día se sirve un desayuno continental. El hotel solo dispone de 32 habitaciones, lo cual favorece la tranquilidad a la hora de descansar. Además, en toda la propiedad es posible utilizar la conexión Wifi, y el centro de negocios del establecimiento permanece abierto 24/7. El personal de la recepción está disponible las 24 horas, y puede gestionar un amplio abanico de servicios, entre ellos la asignación de plazas de aparcamiento, la coordinación de traslados desde y hacia el aeropuerto, el uso de la caja fuerte y servicios de tintorería, conserjería y limpieza de habitaciones. Es posible alojarse con mascotas, siempre avisando de su llegada en el momento de reservar las habitaciones.

Servicios de la habitación

En el Hotel Windsor Cali existen 32 habitaciones para no fumadores, que integran baño privado con ducha. La decoración de estos espacios está definida en un cálido estilo clásico, que involucra muebles de madera de alta calidad, suelos de baldosa y textiles en tonalidades suaves. Su capacidad puede ser doble, triple o cuádruple. Algunas de ellas disponen de ventilador de techo, y otras están equipadas con aire acondicionado. En todas se puede acceder a conexión Wifi, y en su equipamiento se incluyen un minibar, una televisión con recepción de canales por cable, un escritorio, plancha y tabla de planchar.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Windsor Cali

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Windsor Cali?
Podrás acceder a Hotel Windsor Cali a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Windsor Cali?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Windsor Cali?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Windsor Cali.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!