¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Martino Spa and Resort

(5 Estrellas)
Precio desde 75,69
Mapa -

La Garita Alajuela Frente al Zoo AveAlajuela - San José - 4050 - San José - Costa Rica

Información

Este hotel está rodeado por un paisaje maravilloso de selvas tropicales. El aeropuerto de San José está a 12 min aproximadamente.Este hotel de lujo cuenta con un total de 40 Suites habitaciones rodeadas por la selva tropical. En el acogedor hall de entrada hay una recepción abierto las 24 horas y se le ofrece servicio de cambio de divisa. El restaurante "La Focaccia" de cinco estrellas sirve diferentes especialidades culinarias. Los huéspedes tienen la posibilidad de usar la conexión gratuita de alta velocidad a Internet.Los lujosos Suites disponen de baño privado. También cuentan con teléfono, televisión por cable, nevera y terraza.En el jardín tropical podrá encontrar una piscina para adultos y otra piscina infantil. A disposición de los huéspedes hay una zona Spa con jacuzzi, sauna, baño de vapor, tratamientos de cuidado corporal y servicio de masajes. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma, tienen el gimnasio a su disposición. y la cancha de Padel.
  • Entrada A partir de las 11:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 56
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.998
  • Año de renovación 2.013

Distancias

El hotel de 5 estrellas está sólo a una corta distancia de Estadio Alejandro Morera Soto y Parque Nacional Juan Castro Blanco. Los aeropuertos más cercanos de el Resort Martino Hotel & Spa son Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (San José (y alrededores)) y A. Internacional Silvio Pettirossi (Asunción).

Servicios del alojamiento

Las instalaciones para comer y beber incluyen bar y lounge, barbacoa, cafetería, té o café en el vestíbulo y restaurante. El hotel cuenta con las siguientes tiendas tienda de recuerdos o quiosco. Los servicios para negocios que estan disponibles en el Resort Martino Hotel & Spa incluyen centro de negocios, múltiples salas de conferencias y amplias salas y una sala de reuniones. Los hotel cuenta con piscina exterior. Las instalaciones de bienestar incluyen gimnasio abierto 24 horas, masajes, salas de tratamiento spa, peluquería, gimnasio de uso gratuito en las inmediaciones, servicios de spa y baño turco/hammam. To be advised

  • Temática

    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

Relájese en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado en Resort Martino Hotel & Spa. Las habitaciones disponen de los siguientes servicios: wi-fi gratuito (en las habitaciones), canales de televisión por cable, artículos de higiene personal gratuitos, baño privado, botella de agua incluida, caja de seguridad (cabe un ordenador portátil), teléfono, acceso por pasillos exteriores, cortinas opacas, cuidado de niños en habitación (de pago), escritorio y limpieza de habitaciones diaria.

Valoraciones

Información de interés sobre Martino Spa and Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Martino Spa and Resort?
Podrás acceder a Martino Spa and Resort a partir de las 11:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Martino Spa and Resort?
El precio por noche en Martino Spa and Resort dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Martino Spa and Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Martino Spa and Resort?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Martino Spa and Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Martino Spa and Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 56 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Martino Spa and Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Martino Spa and Resort?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Martino Spa and Resort.
↑