Información Hotel El Bramadero
El Hotel El Bramadero, situado a 500 metros de la plaza central de Liberia, cuenta con restaurante y piscina al aire libre. Además, ofrece aparcamiento gratuito y WiFi gratuito en todas sus instalaciones. Todas las habitaciones incluyen TV por cable, aire acondicionado y baño privado con ducha. También tienen vistas al jardín, escritorio y ropa de cama. El Hotel El Bramadero dispone de recepción abierta las 24 horas, jardín, mostrador de información turística y servicio de lavandería. El hotel está a 400 metros del parque Héctor Zúñiga, a 500 metros del mercado local de Liberia y a menos de 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Liberia.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.