Hotel Riu Guanacaste All Inclusive

(5 Estrellas)
Precio desde 135,43
Mapa -

PLAYA DE MATAPALO - Playas del Coco - 60602 - Guanacaste - Costa Rica

Información

En el Hotel Riu Guanacaste los huéspedes podrán disfrutar de una estupenda ubicación frente al mar en Playas del Coco, en un complejo con régimen de todo incluido las 24 horas. Este hotel ofrece habitaciones estándar, familiares y suites con zona de salón, algunas con jacuzzi privado. En las zonas comunes hay un spa con tratamientos, masajes, una sauna y jacuzzi además de la piscina de agua dulce y una zona de gimnasio. Hay piscinas exteriores para niños y adultos, con tumbonas y sombrillas. Los niños tienen también un parque infantil y miniclub con actividades para ellos y los adultos disponen de pistas deportivas como la de tenis y de deportes acuáticos. En el complejo hay restaurantes tipo buffet y temáticos con cocina asiática o italiana, además de snack bar abierto las 24 horas con diversas bebidas y aperitivos. También hay cinco salas de conferencias de estilo moderno para convenciones y eventos. El complejo alberga una discoteca y una calle con tiendas y mercado.

  • Nº de habitaciones 701
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 2.009

Distancias

El Hotel Riu Guanacaste se encuentra en Playas del Coco, frente al mar en Costa Rica. Está en la zona de la Playa Mata Palo, rodeado de arenales en donde disfrutar de deportes acuáticos. A solo 3,5 kilómetros está el pueblo más cercano, Nuevo Colón, y el aeropuerto se halla a 33 kilómetros del complejo.

Servicios del alojamiento

Este hotel dispone de todo tipo de espacios de ocio, con una zona de spa, tres piscinas exteriores con solárium y pistas deportivas variadas. Hay varios restaurantes, tipo buffet y temáticos, y snack bar abierto las 24 horas. También disponen de salas de conferencias para eventos. Tienen una calle con tienda de recuerdos, un quiosco y mercado, además de un centro médico en el complejo.

Servicios de la habitación

En este complejo los huéspedes pueden alojarse en confortables habitaciones provistas de baño privado con secador de pelo. Tienen ventilador y aire acondicionado, además de caja fuerte y televisión de pantalla plana. Hay habitaciones familiares y también las suites con zona de salón con sofá. Algunas suites tienen bañera de hidromasaje e incluso jacuzzi privado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Riu Guanacaste All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Riu Guanacaste All Inclusive?
Podrás acceder a Hotel Riu Guanacaste All Inclusive a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Riu Guanacaste All Inclusive?
El precio por noche en Hotel Riu Guanacaste All Inclusive dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Riu Guanacaste All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Riu Guanacaste All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Riu Guanacaste All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Riu Guanacaste All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 701 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Riu Guanacaste All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Riu Guanacaste All Inclusive?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Riu Guanacaste All Inclusive.
↑