Hotel Riu Palace Costa Rica

(5 Estrellas)
Precio desde 174,2
Mapa -

Playa Matapalo- Sardinal - Playas del Coco - 60602 - Guanacaste - Costa Rica

Información

Quienes desean disfrutar de Costa Rica y sus paradisíacas playas en un establecimiento de alta categoría, para tener a su alcance las máximas comodidades contemporáneas, encuentran una opción ideal en el complejo de 5 estrellas Hotel Riu Palace Costa Rica. Este establecimiento presta servicios en régimen todo incluido 24 horas, y está situado en la playa de Matapalo, un tranquilo y hermoso entorno de Guanacaste muy próximo a Playas del Coco, Costa Rica. La categoría superior del hotel se evidencia en su magnífica atención y en sus instalaciones. Dispone de cuatro piscinas de agua dulce, una de ellas atendida por un pool bar, y una amplia y agradable terraza-solárium. Además de sus fantásticos exteriores, el Hotel Riu Palace Costa Rica cuenta con jacuzzi, gimnasio, sauna de vapor y un centro de bienestar donde se realizan diversos tratamientos y masajes. También hay un restaurante bufé y restaurantes temáticos, donde se pueden saborear desde platos clásicos hasta los más exóticos, y cinco salas de conferencias, modernas y completamente equipadas, estupendas para organizar reuniones o eventos con toda comodidad.

  • Entrada A partir de las 03:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 538
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 2.012

Distancias

Al estar en un entorno tan privilegiado como Guanacaste, más precisamente en Matapalo y a poca distancia de Playas del Coco, el Hotel Riu Palace Costa Rica invita a participar en diversidad de actividades acuáticas, como el submarinismo o la pesca en las aguas del Pacífico. También es posible realizar excursiones de ecoturismo por zonas volcánicas. En el hotel se brindan distintas opciones de entretenimiento diurno para toda la familia, así que aún sin aventurarse a explorar la región es posible disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Guanacaste es menos tropical y, por lo tanto, menos húmeda y exuberante que el resto de Costa Rica. En su territorio se extienden praderas y bosques que recuerdan a los paisajes de sabana africana. Durante las excursiones por estas zonas se puede ver a los sabaneros, vaqueros locales que conducen rebaños montados a caballo que constituyen genuinas figuras de la cultura popular de la región. Los apasionados por el golf pueden acceder a campos de nivel internacional, tanto por su belleza como por la exigencia de su trazado. La cercana zona de Playas del coco permite incluir fiestas en la playa, deportes acuáticos y algo de pesca a unas vacaciones, para matizar la tranquilidad del entorno de Matapalo.

Servicios del alojamiento

Con su categoría de 5 estrellas, el complejo Hotel Riu Palace Costa Rica ofrece un servicio de alojamiento, gastronomía, entretenimiento y relax en régimen todo incluido las 24 horas. En todos los espacios es posible utilizar la conexión a Internet Wifi. Los huéspedes pueden alojarse en habitaciones y suites de lujo, que incluyen alternativas familiares, y acceder fácilmente a la playa de Matapalo. Quienes desean algo de marcha y deportes también tienen la posibilidad de acercarse en cuestión de minutos hasta Playas del Coco, la zona más populosa de Guanacaste. Entre las elegantes instalaciones del hotel se cuentan cuatro piscinas de agua dulce, una atendida por un pool bar, una terraza solárium, un restaurante principal, varios restaurantes temáticos y el centro de bienestar Renova Spa, donde hay un salón de belleza y se realizan diversas terapias de bienestar. Estos espacios se completan con cinco salas de reuniones y conferencias completamente equipadas.

Servicios de la habitación

Las refinadas y acogedoras habitaciones del Hotel Riu Palace Costa Rica ofrecen diferentes alternativas. Se trata de Suites Junior con vistas al mar, Suites Junior con vistas al jardín, Suites Jacuzzi con vistas al mar, Suites familiares de 2 habitaciones y Suites Junior. Todas están equipadas con elementos de lujo, que aumentan la sensación de bienestar de los huéspedes. Cuentan con una o dos amplias camas, un sofá en la acogedora sala de estar, televisión con acceso a canales por vía satélite, una bañera de hidromasaje, conexión a Internet Wifi, aire acondicionado, máquinas dispensadoras de bebidas, minibar, máquina de café o té y balcón o terraza. Es posible solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Riu Palace Costa Rica

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Riu Palace Costa Rica?
Podrás acceder a Hotel Riu Palace Costa Rica a partir de las 03:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Riu Palace Costa Rica?
El precio por noche en Hotel Riu Palace Costa Rica dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Riu Palace Costa Rica?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Riu Palace Costa Rica?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Riu Palace Costa Rica
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Riu Palace Costa Rica?
Este alojamiento cuenta con un total de 538 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Riu Palace Costa Rica y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Riu Palace Costa Rica?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Riu Palace Costa Rica.
↑