Hotel Occidental Papagayo - All Inclusive

(5 Estrellas)
Mapa -

Playa Buena en Golfo de Papagayo - Playa Hermosa - 48-5000 - Guanacaste - Costa Rica

Información

El Occidental Papagayo- Adults Only tiene un hermoso emplazamiento en una pequeña colina rodeada de un magnífico jardín tropical en el entorno natural de Golfo de Papagayo, desde donde pueden disfrutarse unas maravillosas vistas al mar y a las montañas. Se trata de un gran hotel con maravillosas instalaciones y servicios de calidad en formato todo incluido. El aeropuerto internacional Daniel Oduber está a unos 30 km de distancia.

  • Nº de habitaciones 163
  • Nº de plantas 4

Distancias

Desde el aeropuerto de Guanacaste (LIR), diríjase a Carretera 21. Gire a la derecha en carretera 21 y pase por la Iglesia de Guardia. Gire a la derecha en Carretera 253 y pase por Pacific Plaza. gire a la izquierda hacia Carretera 254. Gire a la izquierda en Carretera 159 y pase por Rumba Beach Club. Gire a la derecha hacia Carretera 255. Gire a la derecha.

Servicios del alojamiento

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Occidental Papagayo están diseñadas de forma sutil y equipadas para que los huéspedes desconecten y se recuperen con la mejor privacidad de las muchas actividades disponibles en el resort y su entorno. Espaciosas y luminosas, las estancias de este resort sólo para adultos están equipadas con una cama de 2 m. de ancho o 2 camas dobles y todas tienen balcón o terraza desde donde contemplar los acantilados y las increíbles puestas de sol.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Occidental Papagayo - All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Occidental Papagayo - All Inclusive?
Podrás acceder a Hotel Occidental Papagayo - All Inclusive a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Occidental Papagayo - All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Occidental Papagayo - All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Occidental Papagayo - All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Occidental Papagayo - All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 163 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Occidental Papagayo - All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Occidental Papagayo - All Inclusive?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Occidental Papagayo - All Inclusive.
↑