Hotel Sol Samara

(3 Estrellas)
Mapa -

From El Torito community 800 m East - Samara - 00000 - Guanacaste - Costa Rica

Información

El hotel está localizado en Playa Samara, 3 kms carretera a Pto Carrillo Beach, donde la belleza y los más relajantes paisajes se encuentran en el mismo lugar. Está a 1.5 hrs del Aeropuerto Daniel Oduber en Liberia y a 4 hrs del aeropuerto Juan Santamaria en San José.El hotel es una mezcla de placer y elegancia, combinado con pequeños detalles de sabor costarricense. Los huéspedes y su familia podrán disfrutar de este confortable y agradable hotel, igual que de la belleza de las playas y admirar todos los jardines tropicales que rodean la propiedad; jardines que sólo Costa Rica, un país sin ingredientes artificiales nos ofrece. Por su ubicación el hotel ofrece un ambiente relajante y pacifico. También ofrece los excelentes servicios y actividades.Todas las habitaciones standard ofrecen, aire acondicionado individual, mini nevera, caja de seguridad, escritorio, internet inalambrico, teléfono de linea directa y cama queen.

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 14
  • Nº de plantas 2

Distancias

El hotel, está en Playa Samara, está bien conectado con Pto Carrillo Beach. Se sitúa a unas 15 horas del aeropuerto de Daniel Oduber. Este hotel, está a 4 horas del aeropuerto de Juan Santamaría.

Servicios de la habitación

Habitaciones tipo standard tienen sistema de aire acondicionado individual, minibar, caja fuerte, un escritorio, wifi, teléfono y cama queen size.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Sol Samara

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sol Samara?
Podrás acceder a Hotel Sol Samara 14:00 - 21:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sol Samara?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Sol Samara?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Sol Samara
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Sol Samara?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Sol Samara y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Sol Samara?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Sol Samara.
↑