Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Hacienda Sueño Azul

Mapa-

Sarapiquí - Sarapiquí - 41003 - Heredia - Costa Rica

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este hotel está a 2 km del parque nacional Braulio Carrillo y a 10 minutos en coche de la localidad de Horquetas. Cuenta con una piscina al aire libre, cascadas y una bañera de hidromasaje.

Las habitaciones presentan una decoración en madera y cuentan con escritorio, caja fuerte, armario y una terraza con vistas al jardín, la montaña o el río. El baño incluye artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.

El Hotel Hacienda Sueño Azul cuenta con un bar restaurante que sirve cocina local y platos internacionales. Hay servicio de habitaciones.

El establecimiento organiza actividades de aventura como piragüismo, paseos a caballo, observación de aves y senderismo.

El Hotel Hacienda Sueño Azul está a 1 hora en coche de la ciudad capital de San José y a 90 minutos del aeropuerto internacional Juan Santamaría.

El cargo en su tarjeta de crédito aparecerá con el nombre de la empresa Sueños Hoteleros Tropicales S.A.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 64

Ubicación

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Hacienda Sueño Azul

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Hacienda Sueño Azul?

Podrás acceder a Hotel Hacienda Sueño Azul a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058