Información Hotel Ciudad Perdida EcoLodge
El Ciudad Perdida EcoLodge presenta un estilo rústico y se encuentra en cabañas de madera. Ofrece conexión WiFi gratuita, mostrador de información turística y servicio de traslado por un suplemento. Los alojamientos disponen de aire acondicionado. También incluyen cafetera y minibar. El baño privado incluye ducha y toallas. Todas las habitaciones tienen vistas al jardín. El Ciudad Perdida EcoLodge alberga un jardín. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y el desayuno está incluido en la tarifa. El parque nacional de Cahuita está a solo 300 metros, mientras que el Caribbean Aviary se encuentra a 10 minutos en coche.
Informa a Ciudad Perdida EcoLodge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En temporada alta (Pascua y Fin de Año: del 22 de diciembre al 2 de enero), se requiere un depósito del 50% de la reserva. Este depósito no puede reembolsarse con dinero, pero sí puede aplicarse a otra reserva en el lodge. Para el pago del depósito, el lodge se pondrá en contacto para facilitar los datos de las cuentas bancarias.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.