Hotel Mar de Luz

(3 Estrellas)
Mapa -

Jaco Beach - Jaco - 00000 - Puntarenas - Costa Rica

Información

El hotel está a solo 150 metros de la playa, rodeado de bonitos jardines y preciosas piscinas. Está situado en el centro de la localidad, entre el puente y el restaurante Subway. El hotel ofrece un ambiente familiar distendido a sus huéspedes. La clientela está formada por familias, surfistas e incluso abuelos que quieren pasar un buen rato en estas instalaciones. Hay bonitos lugares en los alrededores del hotel. El establecimiento consta de 29 habitaciones, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, sala de TV, área juegos niños,parqueo. Los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet y servicio de lavandería (por un coste adicional).Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, además de cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Además, están equipadas con nevera, microondas, set de plancha, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.El hotel dispone de piscinas al aire libre para adultos y piscina separada para niños, sala de lectura, zona de barbacoa y bañera de hidromasaje.

  • Nº de habitaciones 29
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.998
  • Año de renovación 2.012

Distancias

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Mar de Luz

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mar de Luz?
Podrás acceder a Hotel Mar de Luz a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Mar de Luz?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Mar de Luz?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Mar de Luz
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Mar de Luz?
Este alojamiento cuenta con un total de 29 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Mar de Luz y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Mar de Luz?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Mar de Luz.
↑