Información Hotel Villabosque
El Hotel Villabosque se encuentra junto al parque nacional Manuel Antonio y ofrece piscina al aire libre y vistas a la selva. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y WiFi gratuita. El encantador Hotel Villabosque ocupa un edificio de estilo tradicional, con un patio central y terrazas. Las habitaciones son funcionales, disponen de baño privado y están equipadas con caja fuerte y TV de pantalla plana por cable. En el bar restaurante del Villabosque se sirven platos típicos de la cocina internacional. A menos de 2 minutos a pie hay otros sitios para comer. El Hotel Villabosque está a solo 200 metros de la playa de Manuel Antonio. La localidad de Quepos se encuentra a 10 minutos en coche, mientras que el aeropuerto Juan Santamaría queda a unas 2 horas y 30 minutos en coche.
Informa a Hotel Villabosque con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.