Información
El establecimiento La Cusinga Lodge, que alberga un restaurante, se halla en Uvita de Osa, a solo 10 minutos a pie de la playa Arco y junto al parque nacional marino Ballena. Ofrece clases de yoga. Las habitaciones presentan mobiliario de madera. Cuentan con armario, ventilador y baño privado con ducha y aseo. El establecimiento La Cusinga Lodge está ubicado en un terreno de más de 242 hectáreas con senderos que conducen a playas aisladas. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno típico de la región. El restaurante del establecimiento sirve platos elaborados con productos locales ecológicos. Además, a 10 minutos en coche se pueden encontrar otros sitios para comer. Los aeropuertos de Quepos y Palmar Sur quedan a 45 minutos en coche.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a La Cusinga Lodge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 18:00 deben informar con antelación a La Cusinga Lodge de su hora prevista de llegada. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Debido a la ubicación del establecimiento se recomienda llegar antes de las 18:00.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.