Información
Las Villas Maria Luisa se encuentran en Uvita, a pocos pasos de la playa de Uvita y a 2,7 km de la playa de Arco, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre. El lodge ofrece patio, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño privado con ducha. El aeropuerto más cercano es el de Palmar Sur, ubicado a 43 km de las Villas Maria Luisa.
Informa a Villas Maria Luisa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.