Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection by Hilton

(4 Estrellas)
Precio desde 98,64
7,8
Mapa -

AVENIDAS CENTRAL Y AVENIDA SEGUNDA. ENTRE 1 & 3, - San José - 527-1000 - San José - Costa Rica

  • 14 Comentarios
    7,8
  • Instalaciones: 6,9
  • Servicios: 7,6
  • Limpieza: 7,5
  • Ubicación: 9,4
  • Precio: 7,6

Información

El Gran Hotel Costa Rica, en el centro de San José, capital costarricense, es un hotel de 4 estrellas en el que es un lujo reservar unas vacaciones para conocer el país sudamericano. De hecho, es el único hotel reconocido como Patrimonio Histórico.

El Gran Hotel Costa Rica funciona desde 1930, siendo uno de los primeros hoteles importantes del país. Se levanta en pleno centro de la capital, San José, en la plaza de la Cultura, donde también son protagonistas el Teatro Nacional y el Museo del Oro Precolombino.

Pero antes de conocer San José, el clásico Gran Hotel Costa Rica ofrece instalaciones de calidad para unas buenas vacaciones: habitaciones confortables, algunas para discapacitados; Galería de Arte; boutique; restaurante al aire libre y gourmet; y espacios para cuidarse, como el Centro de Fitness y el spa, donde se dan masajes relajantes y curativos de lo más sugerentes.

Además, el Gran Hotel Costa Rica ofrece los mejores servicios para el turista: rutas guiadas por la ciudad y excursiones de un día para conocer atractivos naturales de Costa Rica, sus volcanes, playas y parques nacionales. Y es que no hay que olvidar que Costa Rica tiene un rico patrimonio natural.

Desde el Gran Hotel Costa Rica también dan información para la visita de los principales lugares de interés de San José. Sin salir de la plaza en la que se ubica el hotel, la de la Cultura, se pueden visitar el Teatro Nacional, palacio de finales del siglo XIX que hoy es museo, y el Museo del Oro Precolombino, que supone un recorrido por la historia de Costa Rica.

Cerca del Gran Hotel Costa Rica quedan también otros imprescindibles museos: el Nacional, que ocupa una antigua fortaleza y ofrece un paseo por el pasado del país, a través del arte; y el de Jade, con la mayor colección de jade precolombino de todo el mundo.

  • Nº de habitaciones 79
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.930
  • Año de renovación 2.018

Distancias

El Gran Hotel Costa Rica está en el centro de San José, la capital del país. Situado en la misma plaza de la Cultura está muy cerca del bello Teatro Nacional y el Museo del Oro Precolombino. También caminando desde el hotel se llega a las principales calles, plazas y museos de la capital de Costa Rica: el Museo Nacional, el de Jade, el Mercado Central de San José y el Parque Zoológico Simón Bolívar.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición un gimnasio. Abonando un cargo extra puede jugar al billar.

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, internet, televisión vía satélite, minibar, caja de seguridad con cargo extra, equipo de música y radio.

Valoraciones

  • 14 Comentarios
    7,8
  • Instalaciones: 6,9
  • Servicios: 7,6
  • Limpieza: 7,5
  • Ubicación: 9,4
  • Precio: 7,6
  • Estancia de 1 día, 7 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Era un hotel con cierta decadencia pero con muchisima clase y gracia... Ahora mismo esta en decadencia total.

    5,8
  • Barcelona

    Estancia de 1 día, 7 adultos en habitación estándar

    Es la tercera vez que vamos y desgraciadamente y decadencia que antes era un puntazo, ahora se convirtió en dejadez y abandono nada que ver con el anterior.

    5,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) («doble» - estándar)

    Es un hotel 4 estrellas que se ve que estuvo muy bien en su momento y al que le han reformado la fachada pero no todo el interior, tiene habitaciones que están muy viejitas y otras recién pintadas que están un poco mejor. En general, sensación de viejillo.

    8,4
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en varias

    Las paredes parecen de cartón, por lo tanto oyes hasta la tv de la habitación de al lado, encima estabamos rodeados de escolares. Cuando se fueron estos, entraron otros grupos de escolares. Para descansar es dificil. Lo mejor, la ubicación y el desayuno.

    6,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (sin especificar ti

    Habitaciones ruidosas, mobiliario antiguo, localización y desayunos bien.

    7,8
  • Ojalá hubiera aire-acondicionado y secadores de cabello en el cuarto. La comida es excelente.

    9,6
  • Ambiente y entorno muy agradable. El único inconveniente es el aislamiento de las ventanas que es malo porque son viejas y algunas no cierran bien. Si te toca una habitación exterior puedes tener bastante ruido. El resto es fantástico.

    8,6
  • Sobre todo la atención es excelente. Muchas gracias.

    10,0

¿Ya conoces Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection by Hilton??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection by Hilton.

Información de interés sobre Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection by Hilton

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection by Hilton?
Podrás acceder a Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection by Hilton a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection by Hilton?
El precio por noche en Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection by Hilton dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection by Hilton?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection by Hilton?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection by Hilton
¿Cuántas habitaciones tiene Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection by Hilton?
Este alojamiento cuenta con un total de 79 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection by Hilton y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection by Hilton?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection by Hilton.
↑