Costa Rica Tennis Club & Hotel

(3 Estrellas)
Mapa -

SABANA SUR, COSTADO ESTE CONT.GNRAL.REPUBL., - San José - 506 - San José - Costa Rica

Información

Este hotel está situado a 10 km del centro de San José. Para llegar al aeropuerto internacional necesitará unos 25 minutos.Cuenta con un acogedor vestíbulo con área de recepción, así como bar y un restaurante a la carta, en el centro del cual hay un árbol milenario.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están dotadas de un baño con ducha. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado y caja fuerte. Los Suites tienen un minibar y un balcón privado. Hay habitaciones de fumadores y de no fumadores a su disposición.En el cuidado recinto exterior podrá encontrar 2 piscinas. El hotel pone a disposición de los huéspedes una sauna y varias ofertas en tratamientos de cuidado corporal. En cuanto al aspecto deportivo, tiene a su disposición 9 pistas de tenis al aire libre, 3 pistas de tenis cubiertas, 1 campo de fútbol al aire libre y otro cubierto, así como cancha de voleibol y frontón. Asimismo, también se puede jugar al ping-pong, al baloncesto, al billar y a los bolos. En el gimnasio hay una gran variedad de máquinas y una sala para practicar aeróbic.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 27
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.969

Distancias

*Costa Rica Tennis Club & Hotel, ubicado a 16 km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

*A 750 m del Museo de Arte Costarricense.

*A 800 m del Parque Metropolitano La Sabana.

*A 1 km de la Universidad La Salle.

*A 3 km de la Zona Industrial.

*A 4 km de la Catedral deSan José.

*A 4.2 km del Parque Central.

*A 8 km del Mall Paseo de las Flores.

*A 12.3 km del Centro de Convenciones Costa Rica.

Servicios del alojamiento

En la zona exterior puede encontrar 3 piscinas con sección para los niños pequeños. Los clientes tienen disponible una sauna, tratamientos de belleza, 12 pistas de tenis, un campo de fútbol y una pista para jugar al voleibol. Se realizan actividades como jugar al ping pong, jugar al basket, jugar al billar y jugar a la petanca. También puede encontrar un gimnasio y una sala para practicar aerobic.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, cocina con nevera, cafetera, tetera, balcón o terraza, caja de seguridad y cama doble. Los clientes tienen disponible habitaciones para fumadores y habitaciones para no fumadores.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Costa Rica Tennis Club & Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Costa Rica Tennis Club Hotel?
Podrás acceder a Costa Rica Tennis Club Hotel a partir de las 15:00 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Costa Rica Tennis Club Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Costa Rica Tennis Club Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Costa Rica Tennis Club Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Costa Rica Tennis Club Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 27 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Costa Rica Tennis Club Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Costa Rica Tennis Club Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Costa Rica Tennis Club Hotel.
↑