Hotel Courtyard San Jose Escazu

(3 Estrellas)
Mapa -

Autopista Prospero Fernandez, Calle Marginal N, - San José - 10203 - San José - Costa Rica

Información

El Courtyard San José Escazú Hotel ofrece espaciosas habitaciones, servicio excelente y conveniente ubicación cerca de varias empresas, parques industriales como Forum 2. Nuestro hotel en San José, Costa Rica se encuentra al lado de la Plaza Itskatzú, que ofrece una gran selección de tiendas para ir de compras. Otras atracciones en el área incluyen la plantación de café Britt y el Volcán Poás. El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría queda a sólo 10 kilómetros de la propiedad. Las habitaciones de nuestro hotel ofrecen decoración moderna y una variedad de comodidades como televisores LCD y bases para iPod. Trabajar fuera de la oficina es fácil con nuestros espaciosos escritorios e Internet inalámbrico gratuito y nuestra cómoda ropa de cama es perfecta para un placentero descanso. Otras comodidades incluyen baños de mármol, lujosos artículos de tocador, mini-refrigeradores, servicio de café y cajas de seguridad. A diferencia de otros hoteles en Escazú, Costa Rica, el Courtyard San José Escazú ofrece Centro Restaurant, nuestro restaurante en la propiedad. Disfrute de una gran selección de platillos internacionales en cualquier momento del día además de cerveza, vino y cócteles por la noche. También, a poca distancia del hotel en Costa Rica, hay una gran variedad de restaurantes. Único entre hoteles en San José, Costa Rica, nuestro Courtyard cuenta con piscina al aire libre y gimnasio con pesas y máquinas cardiovasculares. Con tres elegantes salas de reuniones, nuestro hotel es el sitio ideal para su próximo evento en Escazú. La Sala Tapezco, nuestro espacio más amplio, tiene una capacidad de hasta 150 invitados, perfecto para conferencias y exhibiciones. ¡Comuníquese con nuestros organizadores profesionales para empezar a planificar su evento! Para una estadía agradable y productiva cerca de todas las atracciones de Escazú, elija el Courtyard San José Escazú Hotel.

  • Nº de habitaciones 120
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.002

Distancias

Este encantador hotel de negocios, se sitúa a unos 5 minutos de tiendas. Está a 25 kilómetros del aeropuerto de San Jose.

Servicios del alojamiento

Se acepta Visa y Mastercard.

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono, conexión a internet, cafetera, tetera, televisión satélite o por cable, cama doble o extra grande, aire acondicionado, un sofá y un escritorio.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Courtyard San Jose Escazu

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Courtyard San Jose Escazu?
Podrás acceder a Hotel Courtyard San Jose Escazu a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Courtyard San Jose Escazu?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Courtyard San Jose Escazu?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Courtyard San Jose Escazu
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Courtyard San Jose Escazu?
Este alojamiento cuenta con un total de 120 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Courtyard San Jose Escazu y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Courtyard San Jose Escazu?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Courtyard San Jose Escazu.
↑