Hotel DoubleTree by Hilton Cariari San Jose

(5 Estrellas)
Precio desde 80,34
8,2
Mapa -

San Antonio de Belen Ciudad Cariari, - San José - 40701 - San José - Costa Rica

  • 1 Comentarios
    8,2
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,0

Información

El tiempo de traslado del hotel hasta el aeropuerto internacional Juan Santamaría es de unos cinco minutos. En unos diez minutos llegará al centro de San José, capital de Costa Rica.Construido y conservado como el primer hotel estilo complejo turístico de Costa Rica, cuenta con una elegante decoración realizada con atractivas telas, madera y obras de arte de artistas locales. Los huéspedes podrán disfrutar de las vistas de las montañas o de la piscina tropical. Para la comodidad de nuestros huéspedes, el servicio a la habitación está disponible las 24 horas. También se ofrece el confort del servicio conserje.Las amplias habitaciones, suites y ejecutivas disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internety caja fuerte.En la parte exterior hay una piscina.El Restaurante "Las Tejas" es un Restaurante Internacional al aire libre y ubicado al lado de la piscina con una atmósfera cálida. Allí los huéspees podrán disfrutar de cocina local de Costa Rica. El jefe de cocina solo elige las mejores carnes, pescados y mariscos para ofrecer a los huéspedes la mejor experiencia gastronómica posible.

  • Nº de habitaciones 222
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.973
  • Año de renovación 2.016

Distancias

Situación: a 10 Km. de San José, a 1 Km. de Santa Ana, a 1 Km. de Escazi y a 2 Km. de Alajuela. Alrededores

Servicios del alojamiento

En la parte exterior del hotel encontrará una piscina. Se sirve desayuno dispuesto en modo de buffet. Los huéspedes del establecimiento disponen de restaurantes.

Servicios de la habitación

Dispone de amplias habitaciones suites y executives. Cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, conexión a internet, minibar, calefacción central y caja de seguridad. Además tienen sistema de aire acondicionado, televisión por cable y conexión a internet.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    8,2
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel DoubleTree by Hilton Cariari San Jose

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel DoubleTree by Hilton Cariari San Jose?
Podrás acceder a Hotel DoubleTree by Hilton Cariari San Jose a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel DoubleTree by Hilton Cariari San Jose?
El precio por noche en Hotel DoubleTree by Hilton Cariari San Jose dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel DoubleTree by Hilton Cariari San Jose?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel DoubleTree by Hilton Cariari San Jose?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel DoubleTree by Hilton Cariari San Jose
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel DoubleTree by Hilton Cariari San Jose?
Este alojamiento cuenta con un total de 222 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel DoubleTree by Hilton Cariari San Jose y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel DoubleTree by Hilton Cariari San Jose?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel DoubleTree by Hilton Cariari San Jose.
↑