Hotel Hampton Inn And Suites Airport

(3 Estrellas)
Precio desde 101,55
Mapa -

1100 Airport Boulevard - San José - 1017 - San José - Costa Rica

Información

Hotel ideal para negocios, situado a 1 km del aeropuerto,

El hotel Hampton Inn & Suites está situado a 1 km del aeropuerto y a 17 km del centro de la ciudad. El hotel dispone de centro de negocios, centro fitness, servicio de habitaciones, cajas de seguridad (cargo extra), piscina, tienda de regalos, cambio de divisas, ascensor y instalaciones para reuniones y baquetes. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV cable/satélite, menaje para hacer café, acceso a Internet, plancha/tabla de planchar y teléfono. Dirección: 1100 Airport Boulevard, 1017 San Jose, Costa Rica

Distancias

Localización:

El hotel de 3 estrellas se encuentra cerca de puntos de interés como el Parque Nacional Juan Castro Blanco y Central Park. Los aeropuertos más cercanos del hotel son Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (San José (y alrededores)) y Tobías Bolaños Intl. (San José).

Servicios del alojamiento

Las instalaciones de ocio:

Los hotel ofrece las siguientes instalaciones de natación: piscina exterior. Las instalaciones de bienestar incluyen gimnasio.

Restaurante y bar:

El hotel cuenta con las siguientes tiendas tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en las instalaciones.

Más información:

Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento. La recepción del hotel está disponible las 24 horas; además, se ofrece a los clientes un servicio gratuito de traslado al aeropuerto operativo las 24 horas.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante

Servicios de la habitación

Habitaciones:

Siéntase como en casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de los siguientes servicios: baño, baño, despertador, salon, TV, artículos de higiene personal gratuitos, canales de televisión por cable y escritorio.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Hampton Inn And Suites Airport

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Hampton Inn And Suites Airport?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Hampton Inn And Suites Airport?
Si, en Hotel Hampton Inn And Suites Airport hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Hampton Inn And Suites Airport.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Hampton Inn And Suites Airport?
El precio por noche en Hotel Hampton Inn And Suites Airport dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Tiene piscina Hotel Hampton Inn And Suites Airport?
El alojamiento Hotel Hampton Inn And Suites Airport dispone de piscinas
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Hampton Inn And Suites Airport?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Hampton Inn And Suites Airport?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Hampton Inn And Suites Airport.
↑