Hotel Holiday Inn Express San José Costa Rica Airport

(4 Estrellas)
Precio desde 78,46
Mapa -

1Km Al Este Del Aeropuerto Internacional Juan Sant - San José - 594003 - San José - Costa Rica

Información

Este hotel se encuentra a tan solo 2 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santa María (SJO). Somos el mejor hotel de aeropuerto en San José, Costa Rica, sabemos que estará de acuerdo con nosotros que el servicio del hotel Holiday Inn Express San Jose Airport, es el mejor entre todos los hoteles cercanos a este aeropuerto.Estamos a tan solo 16Km del centro de la capital San José.Nuestro hotel del aeropuerto tiene una ubicación ideal para los turistas que desean descubrir museos, tales como el de Jade, el de Oro y el Nacional en San José.Podrá visitar las plantaciones de café y observar el espectacular Volcán Poás.Nos encontramos muy cerca de las principales Zona Francas y Centros de Negocios en el Gran Area Metropolitana.El hotel se encuentra muy cerca de las más importantes agencias rentadoras de vehículos.Parte de nuestros servicios de cortesía son: acceso a internet de alta velocidad inalámbrico, desayuno Express Start diariamente, traslados desde y hacia el aeropuerto 24 horas al día, llamadas locales, piscina al aire libre, sala de ejercicios y centro de negocios.Servicios adicionales como llamadas internacionales a tan solo $1.99 diario, tienda de conveniencia y tour desk.

  • Nº de habitaciones 100
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.994
  • Año de renovación 2.003

Distancias

Holiday Inn Express San José Costa Rica Airport se localiza en San José. A 1 km del Mercado Central de Alajuela. A 1.4 km de la Catedral de Alajuela. A 1.5 km del Museo Histórico Cultural Juan Santamaria. A unos pasos de la estación del tren urbano. A 30 minutos del Parque Nacional Volcán Poás.

Servicios del alojamiento

Servicios de ocio, spa y Premium

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer

En Holiday Inn Express San Jose Costa Rica Airport tienes supermercado a tu disposición.

Servicios de negocios y otros

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Servicios de la habitación

Habitaciones:

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Holiday Inn Express San José Costa Rica Airport

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Holiday Inn Express San José Costa Rica Airport?
Podrás acceder a Hotel Holiday Inn Express San José Costa Rica Airport a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Holiday Inn Express San José Costa Rica Airport?
El precio por noche en Hotel Holiday Inn Express San José Costa Rica Airport dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Holiday Inn Express San José Costa Rica Airport?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Holiday Inn Express San José Costa Rica Airport?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Holiday Inn Express San José Costa Rica Airport
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Holiday Inn Express San José Costa Rica Airport?
Este alojamiento cuenta con un total de 100 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Holiday Inn Express San José Costa Rica Airport y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Holiday Inn Express San José Costa Rica Airport?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Holiday Inn Express San José Costa Rica Airport.
↑