Hotel Marriott

(4 Estrellas)
Mapa -

700 Meters West From Bridgestone/Firest, - San José - 00000 - San José - Costa Rica

Información

Este magnífico hotel se encuentra a solo 5 km del aeropuerto internacional Juan Santamaría y a 10 km del centro de San José. Esta sofisticada propiedad goza de una ubicación inmejorable a 5 minutos a pie de varios restaurantes y lugares de entretenimiento. El hotel de lujo permite relajarse y divertirse con unas hermosas vistas al paisaje. Las elegantes habitaciones presentan una decoración suntuosa y unas innovadoras comodidades. Para disfrutar de una agradable velada, los huéspedes pueden elegir entre una acogedora cafetería y tres restaurantes que ofrecen platos típicos de Costa Rica, Perú y Asia. Los clientes en viajes de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias disponibles. Además, hay dos piscinas en los jardines tropicales, una de ellas climatizada. Los huéspedes también pueden hacer uso de un moderno gimnasio de última generación y una impresionante zona de spa.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00

Distancias

San Antonio de Belén es un acomodado barrio situado a las afueras de la ciudad, cerca del aeropuerto internacional Juan Santamaría. La zona cuenta con numerosos complejos hoteleros y unos bonitos acantilados de tiza. Entre los lugares de interés cercanos destacan el club de campo Cariari.

Servicios del alojamiento

El restaurante Antigua sirve una exquisita cocina latino americana en un espacio muy acogedor. El La Isabela, por su parte, se especializa en cocina peruana y sirve almuerzos y cenas. Los clientes también podrán tomar algo de beber en el agradable bar del vestíbulo La Castilla o en la Casa del Café. Todas las mañanas se sirve un desayuno tipo bufé. Las instalaciones incluyen dos piscinas al aire libre, un gimnasio bien equipado, pistas de tenis, sauna, baño de vapor, piscina de hidromasaje y un lujoso spa. Hay Wi-Fi gratuito disponible en todo el hotel. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento. El dispone de recepción abierta las 24 horas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones Executive miden 35m² y son luminosas y elegantes. Cuentan con vistas a la línea del horizonte de la ciudad. Los clientes hospedados en este tipo de habitaciones gozan además de acceso al Executive Lounge, donde se ofrecen bebidas y aperitivos cortesía del establecimiento entre otros beneficios. Disponen de aire acondicionado, set de café y té, televisión por cable, minibar, caja fuerte, escritorio y cuarto de baño privado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Marriott

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Marriott?
Podrás acceder a Hotel Marriott a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Marriott?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Marriott?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Marriott.
↑