Hotel Parque del Lago

(4 Estrellas)
Mapa -

Ave 2da, calles 40-42 - San José - 624-107 - San José - Costa Rica

Información

Parque del Lago Boutique Hotel ofrece la mejor ubicación en la ciudad capital. A sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a 10 minutos del centro de San José, Forum, Multiplaza, Lindora, centros comerciales principales y fácil acceso a las carreteras que conduce a las principales atracciones turísticas del país.Situado cerca del Parque Metropolitano La Sabana, el "Central Park" de San José, un bosque urbano de 72 acres de áreas verdes donde se pueden practicar varios deportes. También tiene un gran lago, de ahí nuestro nombre, Parque del Lago!Como un hotel boutique, somos especialistas en servicio personalizado, que tiende a fondo a cada detalle de su estancia para que sea la mejor experiencia de su viaje.

  • Nº de habitaciones 34
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.990

Distancias

Está situado en un entorno privilegiado. Está en la periferia de San Jose. Puede encontrar bancos, museos, centros comerciales y el parque La Sabana. Está situado a unos 15 minutos del aeropuerto. A 200 metros hay una parada de transporte público.

Servicios del alojamiento

Se ofrece a los huéspedes un programa de entretenimiento y entretenimiento. Está situado cercano al campo de golf Valle del Sol. Con referencia a lo gastronómico puede disfrutar de desayuno servido en forma de buffet. Se admite American Express, Visa y Mastercard.

Servicios de la habitación

Las habitaciones modernas y elegantes cuentan con baño con ducha, secador de pelo, teléfono, conexión a internet, sistema de aire acondicionado, caja de seguridad con cargo extra, una cocina y minibar o frigorífico.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Parque del Lago

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Parque del Lago?
Podrás acceder a Hotel Parque del Lago a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Parque del Lago?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Parque del Lago?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Parque del Lago
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Parque del Lago?
Este alojamiento cuenta con un total de 34 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Parque del Lago y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Parque del Lago?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Parque del Lago.
↑