Hotel Rincon de San Jose

(3 Estrellas)
Mapa -

Avenida 9 y calle 15 - San José - 00000 - San José - Costa Rica

Información

Este encantador hotel goza de una ubicación tranquila, a 2 km del centro de San José, y consta de 3 mansiones coloniales reformadas. El establecimiento alberga unos jardines tropicales, ofrece servicio de recepción las 24 horas y proporciona conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y en algunas habitaciones.

Todas las habitaciones del Hotel Rincón de San José cuentan con ventilador, TV por cable y baño privado con ducha de alta presión. Además, en recepción pueden solicitarse secadores y cajas fuertes de forma gratuita.

El Rincón de San José sirve un desayuno bufé y alberga una terraza-jardín y un restaurante a la carta.

El establecimiento también proporciona servicio gratuito de consigna de equipaje y bicicletas y dispone de un mostrador de información turística que podrá ayudar a los huéspedes a alquilar un coche o a organizar un servicio de enlace con el aeropuerto.

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 28
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.993

Distancias

Está situado en el barrio histórico de Otoya. Está en una zona tranquila y apacible. Está situado en el centro de San Jose donde encontrará museos, el teatro nacional, las zonas de compras, restaurantes, casinos y bares.

Servicios del alojamiento

Con referencia a lo gastronómico puede disfrutar de servicio de desayuno.

Servicios de la habitación

Cuenta con 27 acogedoras habitaciones, baño, agua caliente, ventiladores y teléfono.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Rincon de San Jose

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Rincon de San Jose?
Podrás acceder a Hotel Rincon de San Jose a partir de las 13:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Rincon de San Jose?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Rincon de San Jose?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Rincon de San Jose
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Rincon de San Jose?
Este alojamiento cuenta con un total de 28 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Rincon de San Jose y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Rincon de San Jose?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Rincon de San Jose.
↑