Hotel Taylor Inn B And B

(2 Estrellas)
-

BARRIO AMON - San José - 5311000SJO - San José - Costa Rica

Información

El hotel construido en 1908 fue originalmente diseñado para ser la casa de un italiano llamado Adriano Arié Vaselli. Entre los elementos que destacan de la estructura se encuentra su enladrillado y sus detalles de hierro forjado así como el hermoso patio central que está rodeado de 12 habitaciones. Cada habitación cuenta con cuarto de baño con ducha agua corriente caliente teléfono TV por cable ventilador de techo y caja fuerte. Está estrictamente prohibido fumar en todas las habitaciones. Este hotel está situado en el Barrio Amón en San José una zona de patrimonio nacional famosa por el valor arquitectónico y cultural que aporta a Costa Rica. La ubicación del hotel hace que sea un lugar ideal para su estancia en San José.
  • Nº de habitaciones 10
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.996

Distancias

Está situado en el distrito de Amón. Está en San Jose,

Servicios del alojamiento

En lo referente a los gastronómico el establecimiento ofrece desayuno estilo continental. No hay resturante en el establecimiento.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con baño con ducha, agua caliente, teléfono, televisión por cable, ventilador y caja de seguridad.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Taylor Inn B And B

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Taylor Inn B And B?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Taylor Inn B And B?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Taylor Inn B And B
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Taylor Inn B And B?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Taylor Inn B And B y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Taylor Inn B And B?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Taylor Inn B And B.
↑