Hoteles en Rías Altas

Hoteles destacados

Rías Altas

La zona de las Rías Altas se encuentra en la Comunidad Autónoma de Galicia, en la zona más al norte, frente al Mar Cantábrico. Esta zona costera cuenta con paisajes de gran belleza, por lo que es muy turística. En estas rías es posible encontrar hoteles de hasta 4 estrellas, de gran calidad y también apartamentos muy completos. Además, muchos de estos hoteles cuentan con conocidos restaurantes con la mejor gastronomía gallega, y con zonas de spa, ya que Galicia es muy conocida por la calidad de sus aguas.

Otra forma de alojarse en las Rías altas, es optar por los apartamentos. Estos resultan mucho más económicos que los resorts o los hoteles de lujo. Además, en estos apartamentos tendrás cocinas y salones, para más comodidad. Muchos de los apartamentos que se pueden alquilar, son de gran calidad. Si solamente se van a pasar unos días en las Rías Altas, lo mejor es elegir entre los múltiples hoteles, algunos de los cuales también son paradores.

La zona de las Rías Altas, cuenta con lugares que no hay que perderse. Sus escarpadas costas, con playas realmente bellas, son una visita imprescindible. Una de ellas es la conocida Playa de las Catedrales, en la Mariña Lucense, en la que los acantilados tienen unas formas espectaculares, y que visitan cientos de turistas cada año. Además, en esta zona también hay ciudades gallegas en las que disfrutar del ambiente marítimo, como Ferrol o A Coruña.

Durante el verano, es fácil encontrar muchas fiestas en el exterior, y celebraciones tan especiales como la noche de San Juan, en la Playa de Riazor de A Coruña. Tampoco hay que olvidarse de probar la increíble gastronomía de esta zona, basada en los mariscos y en el pescado de la mejor calidad. Lugares como Pontedeume, Ferrol, Betanzos, A Coruña, Ribadeo o Viveiro forman parte de esta gran zona, en el punto más al norte de España. En muchas de ellas hay cascos históricos, con bonitas casas de piedra. En A Coruña, se puede visitar el conocido faro llamado la Torre de Hércules, desde el cual hay espectaculares vistas a la ciudad y al Cantábrico.

Información de interés sobre Rías Altas

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Rías Altas?
Si buscas alojamientos para familias en Rías Altas, algunas de las mejores opciones son: Eurostars Ciudad de La Coruña, Hotel Plaza, Hotel Riazor
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Rías Altas?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Rías Altas, por sus servicios y características son: Parador de Ribadeo, NH Collection A Coruña Finisterre.
¿Qué hoteles en Rías Altas disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Eurostars Ciudad de La Coruña, Hotel Plaza, Hotel Riazor
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Rías Altas?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Rías Altas al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Villa De Betanzos, Hotel Mediante, Hostal Socaire.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Rías Altas?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Rías Altas, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hostal Socaire, Hotel A. G. Porcillan

Qué ver o hacer en Rías Altas y alrededores

¿Ya conoces Rías Altas?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Rías Altas.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!