Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes saber más en el apartado de más información.

Hoteles en Rías Altas

Rías Altas

La zona de las Rías Altas se encuentra en la Comunidad Autónoma de Galicia, en la zona más al norte, frente al Mar Cantábrico. Esta zona costera cuenta con paisajes de gran belleza, por lo que es muy turística. En estas rías es posible encontrar hoteles de hasta 4 estrellas, de gran calidad y también apartamentos muy completos. Además, muchos de estos hoteles cuentan con conocidos restaurantes con la mejor gastronomía gallega, y con zonas de spa, ya que Galicia es muy conocida por la calidad de sus aguas.

Otra forma de alojarse en las Rías altas, es optar por los apartamentos. Estos resultan mucho más económicos que los resorts o los hoteles de lujo. Además, en estos apartamentos tendrás cocinas y salones, para más comodidad. Muchos de los apartamentos que se pueden alquilar, son de gran calidad. Si solamente se van a pasar unos días en las Rías Altas, lo mejor es elegir entre los múltiples hoteles, algunos de los cuales también son paradores.

La zona de las Rías Altas, cuenta con lugares que no hay que perderse. Sus escarpadas costas, con playas realmente bellas, son una visita imprescindible. Una de ellas es la conocida Playa de las Catedrales, en la Mariña Lucense, en la que los acantilados tienen unas formas espectaculares, y que visitan cientos de turistas cada año. Además, en esta zona también hay ciudades gallegas en las que disfrutar del ambiente marítimo, como Ferrol o A Coruña.

Durante el verano, es fácil encontrar muchas fiestas en el exterior, y celebraciones tan especiales como la noche de San Juan, en la Playa de Riazor de A Coruña. Tampoco hay que olvidarse de probar la increíble gastronomía de esta zona, basada en los mariscos y en el pescado de la mejor calidad. Lugares como Pontedeume, Ferrol, Betanzos, A Coruña, Ribadeo o Viveiro forman parte de esta gran zona, en el punto más al norte de España. En muchas de ellas hay cascos históricos, con bonitas casas de piedra. En A Coruña, se puede visitar el conocido faro llamado la Torre de Hércules, desde el cual hay espectaculares vistas a la ciudad y al Cantábrico.

↑